Cómo vivir muy bien de dar clases online (Entrevista a Beatriz Mora)

¿Quieres saber cómo montar un negocio online muy rentable que te permita vivir de dar clases online? ¿Te gustaría ser profesor y enseñar a otras personas a distancia pero no tienes ni idea de por dónde empezar?

Si la respuesta ha sido SÍ, sigue leyendo porque hoy vengo con algo que seguro que te puede interesar.

Antes de nada quiero decirte que montar tu negocio online para dar clases a distancia es posible y mucho más sencillo de lo que te imaginas.

En serio.

Ya son muchas las personas que viven de la enseñanza online, y el principal motivo es que les permite disfrutar de un estilo de vida libre, lo que significa que ellas deciden su horario, su lugar de trabajo, sus tarifas y sus clientes, además de ser un negocio muy rentable si haces las cosas bien.

Un ejemplo de ello es Beatriz Mora.

Ella es profesora online y lleva viviendo de esto desde hace más de 3 años. Y, entre tú y yo, tengo que decirte que le va muy bien.

Pues bien, hace unas semana quise entrevistarla porque quería enseñarte un caso de éxito de una emprendedora que se lanzó con su negocio digital ofreciendo sus servicios online y que está triunfando, la verdad.

Quería que te explicase ella misma, de primera mano, su caso particular, cómo empezó en esto de los negocios por internet, cómo le ha cambiado la vida y cuál es el potencial que esto tiene.

Sí, sí, te hablará de números concretos, así que te recomiendo que veas la entrevista.

Por lo tanto, si eres profesor, te gustaría serlo o quizás estás en el punto que no sabes qué quieres hacer pero te apasiona el mundo de la enseñanza y el conocimiento, esta entrevista te puede servir de inspiración y, por qué no, convertirse en un punto de inflexión.

Así que mírala ahora y luego me cuentas qué te ha parecido, ok?

 

Como habrás podido comprobar, en la entrevista te hablo de un mini curso gratuito donde Beatriz explica Los 3 pasos fundamentales para vivir de dar clases online. En realidad en este momento no sé con certeza si Beatriz sigue teniendo disponible este mini curso, pero lo que sí que tiene es una Guía Gratuita con “Las 5 formas probadas para conseguir estudiantes (con casos de éxito).

En cualquier caso, desde aquí puedes ir a la web de Beatriz y saber un poco más acerca de todo lo que cuenta en la entrevista.

Si te gusta el mundo de la enseñanza y quieres montar un negocio que te genere unos buenos ingresos trabajando online (sí, sí, ¡aunque estés viajando!), ésta es una muy buena oportunidad.

De verdad.

Y con esto todo lo que te quería decir hoy.

Espero que la entrevista te haya resultado interesante. Si es así, ya sabes, comparte este post con tus amigos y conocidos y dímelo en los comentarios. Me encantará charlar un ratito contigo.

Un abrazo.

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

By | 2017-03-12T11:56:19+00:00 febrero 8th, 2017|Entrevistas|4 Comments

About the Author:

Estratega Digital, Coach y Mentora de Negocios Digitales, especialista Negocios de Marca Personal y Creación y Venta de Servicios. Ayudo a coaches y profesionales Independientes de servicios a personas a construir e impulsar sus negocios en internet, para que puedan vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento. Si quieres saber cómo puedo ayudarte entra aquí.

4 Comments

  1. susi grau 09/02/2017 at 10:13 - Reply

    Es emocionante comprobar que cualquier persona con sus talentos, puede desarrollar su propio negocio, dejar de depender de un jefe, crear la vida que desea. ¡Felicidades Beatriz! Y enhorabuena Monica, siempre aportando valor. Besos!!

    • Mónica Moyano 10/02/2017 at 09:13 - Reply

      Muchas gracias Susi!
      No me gustaría frivolizar y decir que emprender desde tus talentos es algo sencillo porque estaría mintiendo (sabemos hay mucho trabajo detrás), pero la realidad es que nunca antes habíamos tenido a nuestra disposición tantos medios para hacerlo y crear la vida que deseamos tal como ha hecho Beatriz.
      Un placer verte por aquí Susi.

  2. Mariajesus Tobio 10/02/2017 at 17:30 - Reply

    Muy muy interesante! Yo quisiera poner mi escuela online pero para enseñar a las personas todo lo necesario para hacerse la casa. Es un sector distinto pero me gustaría… poco a poco…

    • Mónica Moyano 12/02/2017 at 17:08 - Reply

      Hola María Jesús,
      Pues me parece también muy interesante! Seguro que ayudarás a muchas personas ya que estos temas suelen ser bastante complejos.
      Ánimo y por esa escuela online!
      Un abrazo.

Leave A Comment