¿Quieres saber cómo montar un negocio online muy rentable que te permita vivir de dar clases online? ¿Te gustaría ser profesor y enseñar a otras personas a distancia pero no tienes ni idea de por dónde empezar?
Si la respuesta ha sido SÍ, sigue leyendo porque hoy vengo con algo que seguro que te puede interesar.
Antes de nada quiero decirte que montar tu negocio online para dar clases a distancia es posible y mucho más sencillo de lo que te imaginas.
En serio.
Ya son muchas las personas que viven de la enseñanza online, y el principal motivo es que les permite disfrutar de un estilo de vida libre, lo que significa que ellas deciden su horario, su lugar de trabajo, sus tarifas y sus clientes, además de ser un negocio muy rentable si haces las cosas bien.
Un ejemplo de ello es Beatriz Mora.
Ella es profesora online y lleva viviendo de esto desde hace más de 3 años. Y, entre tú y yo, tengo que decirte que le va muy bien.
Pues bien, hace unas semanas quise entrevistarla porque quería enseñarte un caso de éxito de una emprendedora que se lanzó con su negocio digital ofreciendo sus servicios online y que está triunfando, la verdad.
Quería que te explicase ella misma, de primera mano, su caso particular, cómo empezó en esto de los negocios por internet, cómo le ha cambiado la vida y cuál es el potencial que esto tiene.
Sí, sí, te hablará de números concretos, así que te recomiendo que veas la entrevista.
Por lo tanto, si eres profesor, te gustaría serlo o quizás estás en el punto que no sabes qué quieres hacer pero te apasiona el mundo de la enseñanza y el conocimiento, esta entrevista te puede servir de inspiración y, por qué no, convertirse en un punto de inflexión.
Así que mírala ahora y luego me cuentas qué te ha parecido, ok?
Como habrás podido comprobar, en la entrevista te hablo de un mini curso gratuito donde Beatriz explica Los 3 pasos fundamentales para vivir de dar clases online.
Si te gusta el mundo de la enseñanza y quieres montar un negocio que te genere unos buenos ingresos trabajando online (sí, sí, ¡aunque estés viajando!), ésta es una muy buena oportunidad.
De verdad.
Y con esto todo lo que te quería decir hoy.
Espero que la entrevista te haya resultado interesante. Si es así, ya sabes, comparte este post con tus amigos y conocidos y dímelo en los comentarios. Me encantará charlar un ratito contigo.
Y si necesitas ayuda para comenzar a vivir de dar clases online, hablemos.
Un abrazo.
Mónica