¿Te cuesta vender tus servicios profesionales y no consigues descifrar cuáles son los verdaderos motivos por los cuales no cierras más ventas?

¿Quieres saber cuáles son las principales razones que hacen que, a pesar de conseguir estar frente a un (supuesto) cliente potencial, y con lo complicado que puede llegar a ser eso, la venta termina cayéndose?

Si éste es tu caso este videopost te gustará, ya que en él te cuento bien clarito por qué no solo estás perdiendo clientes, sino también tu valioso tiempo, tu energía y tu motivación enfrentándote a reuniones que terminan en nada.

Como lo oyes, NADA.

Y es que esto de las ventas tiene su propia ciencia y hace falta haber metido la pata unas cuantas veces para sacar conclusiones y valorar qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que estamos haciendo mal.

Al fin y al cabo los mayores aprendizajes se extraen de nuestros propios errores, ¿no crees?.

Pues bien, puesto que yo no me libro de equivocarme, en el vídeo de hoy te comparto mi experiencia y unas cuantas recomendaciones que espero que te sirvan.

¿Quieres saber de qué se trata?

Pues mira el vídeo ahora. 🙂

Aquí te dejo más información sobre el cliente ideal.

Espero que este post te haya resultado útil e interesante  y, como siempre, si crees que puede ayudar a más personas no dudes en compartirlo en las redes con tus amigos y conocidos.

 

Y ahora dime…

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales? ¿Qué otras razones creen que afectan a esa baja tasa de cierre? Comparte tu experiencia, así el debate será más enriquecedor.

¡Hasta pronto!

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.