¿Alguna vez has comenzado a trabajar con algún cliente y después te has arrepentido?

Quizás te haya pasado o quizás no… ojalá que sea así.

En cualquier caso ésta es una situación que puede llegar a ser bastante compleja si te encuentras en ella y que, a decir verdad, conviene evitar dentro de lo posible.

Ya sabes que la mayoría de las veces es mejor prevenir que tener que lamentar

Teniendo esto en cuenta y después de ver que ésta no es una situación que sea puntual y aislada para muchos profesionales, he creído oportuno hacer este vídeo para compartir contigo:

  • Qué es lo que motiva que a veces nos veamos metidos en situaciones de este tipo
  • Por qué no te conviene trabajar con cualquier tipo de cliente y las consecuencias para ti a corto y largo plazo
  • Y la decisión más sencilla que puedes tomar y los 3 pasos que te propongo para no tener que llegar al punto de tener que arrepentirte

¿Te apetece que te lo cuente?

Pues vamos a ello.

Mira el vídeo y luego me cuentas.

 

 

Te dejo aquí el artículo del que hablo en el vídeo sobre el cliente ideal.

Espero que el vídeo te haya parecido útil e interesante. Si es así y te ha gustado te animo a que lo compartas en tus redes sociales, a que se lo envíes a quien tú creas que podría ayudar y a que dejes tu comentario debajo.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.