«Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

Albert Einstein

¿Quieres que te ayude a lanzar y/o impulsar tu negocio digital?

¿Necesitas estructurar tu negocio desde sus cimientos, organizarlo de manera eficiente y diseñar las estrategias digitales más idóneas y los sistemas para crear el negocio que anhelas y que te permita vivir la vida que deseas?

Estos son los servicios que tienes a tu disposición

Asesoría Inicial

A través de esta asesoría individual ayudo profesionales que desean crear desde cero su Negocio Digital Automatizado pero que no saben por dónde comenzar ni qué pasos seguir. Te llevarás una hoja de ruta definida para avanzar con buen pie en la creación de tu Negocio Digital, con claridad y sin agobiarte ni estresarte.

Quiero saber más >>

Consultoría Estratégica

A través de este servicio de Consultoría Estratégica analizaré la situación actual de tu negocio digital y qué es lo que está fallando para que puedas optimizarlo y definiremos qué estrategias de marketing y ventas y qué tipo de acciones tendrías que implementar para  alcanzar tus objetivos en función de tu caso particular.

Quiero saber más >>

Mentoring para Profesionales

A través de mis programas de mentoría te guiaré y acompañaré para que puedas lanzar tu negocio digital de marca personal y/o trabajaremos con foco en aquellos aspectos que requiera tu Negocio Digital en base a tus necesidades con el objetivo activarlo y optimizar lo que le impide crecer.

Quiero saber más >>

Action Day VIP

Consultoría, Mentoring e Implementación 1 a 1 y en UN SOLO DÍA. Se trata de la solución más rápida y práctica para accionar e impulsar tu negocio con un acompañamiento 100% personalizado, acortando los tiempos y reduciendo la curva de aprendizaje.

Quiero saber más >>

Diseño Profesional Branding & Web

Crea o rediseña tu sitio web profesional que transmita tu esencia y tus valores como profesional, cumpla con tus objetivos de negocio y esté preparado para vender. Haz que la primera impresión que se lleven los visitantes a tu web sí que valga la pena y te acerque al momento de la venta.

Quiero saber más >>

¿Todavía tienes dudas acerca de qué servicio necesitas?

Reserva ahora tu sesión para que podamos hablar acerca de tus necesidades y de las opciones que mejor se adaptan a ti.

RESERVA UNA SESIÓN Y HABLEMOS >>

Esto es lo que dicen mis clientes 
sobre mí y sobre mis servicios

Antes de la mentoría con Mónica no tenía ningún conocimiento sobre cómo llevar un negocio online y me sentía muy perdida.

Mi situación ahora con respecto a mi negocio es estupenda, he logrado mucha más confianza en mí misma, he generado más ventas y más clientela, también a nivel presencial, y he podido obtener más colaboraciones y más oportunidades de negocio.

Mónica te ofrece toda la información que necesitas de la A a la Z, no se queda nada fuera, e incluye lo que imaginas y lo que no te imaginas.

Es una persona que da mucho más valor a cambio de lo que creas que puedes estar invirtiendo. Además, Mónica es alguien que está siempre disponible para ti para aclarar tus dudas y siempre desde una posición muy profesional, seria y con total confianza. Mónica es excelente, profesional y confiable. Recomiendo a todo el mundo que quiera crear su negocio que ponga una Mónica en su vida.

Vanessa Gómez, Psicóloga y Life Coach

Durante mucho tiempo estuvimos asistiendo a cursos y masterclass gratuitas y al final terminamos frustrándonos. Mónica nos ayudó a definir el objetivo real de nuestro proyecto y cómo llegar al público que queríamos llegar.

Sacó lo mejor de nosotras mismas y nos enseñó cómo explicarlo y cómo llevarlo al público. El programa es muy completo y Mónica está siempre pendiente de ti. Nos ha servido para seguir con nuestro proyecto hacia adelante. Gracias.

Ester Malo y Sonia Malo, Creadoras del Método Transforma

Quizás me hayas visto por aquí