Esto es lo que dicen
sobre mí y sobre mis servicios
Antes de trabajar con Mónica estaba un poco perdido y no sabía hacia dónde ir con respecto a mi negocio. Después de trabajar con ella tengo las cosas más claras, sé hacia dónde tengo que ir y estoy más seguro de que lo que estoy haciendo es lo correcto. Lo que más me ha gustado de trabajar con Mónica es la manera de explicar los detalles y su personalidad. Recomendaría sus servicios porque me ha gustado mucho su manera de plantear las cosas y porque su trato y atención por su parte fue sobresaliente.
Antes de comenzar el proceso de la creación de mi negocio digital con Mónica realmente no sabía como iniciar, lo único que tenía claro es que quería dar a conocer mi servicio de la mejor manera al mundo.
Me sentía desinformada sobre todo lo que se mueve en el mundo digital y sentía que quería asesorarme de alguien que fuese totalmente experto en el área.
Con Mónica no solamente aprendí a crear una poderosa plataforma digital, si no que también logré aprender a comunicarme de una mejor manera frente a mi audiencia, para que los mensajes que lleve sean claros, directos y generen resultados.
Hace poco lancé al aire mi plataforma y mi flujo de coachees ha aumentado considerablemente!
Definitivamente, hallando a la persona indicada he ahorrado tiempo, dinero y esfuerzos.
Lo que más me ha gustado del proceso de mentoring ha sido el profesionalismo, la honestidad, la calidad de servicio y la infinita amabilidad.
Recomendaría totalmente los servicios de Mónica ya que es un ser humano comprometido con dar el apoyo que requerimos quienes queremos dar a conocer nuestros servicios. Siempre me sentí muy acompañada en este proceso y su trato y su calidez humana hicieron de este proceso una muy grata experiencia. 🙂
En realidad obtuve más de lo que esperaba y estoy muy muy agradecida por todo.
Antes de trabajar con Mónica tenía muchas ideas en la cabeza pero no sabía cómo plasmarlas. Estaba un poco perdida y esto hacia que perdiera mucho tiempo.
Ahora tengo las ideas claras, sé hacia dónde voy y para mí, lo más importante, es que mi proyecto ha tomado forma y tengo procesos automatizados.
Lo que en un principio fue un sueño ahora se ha convertido en realidad y pienso que éste ha sido el primer paso de muchos más que me esperan.
Lo que más me ha gustado del proceso de trabajar con Mónica ha sido su claridad, su profesionalidad, su saber hacer, su positivismo y que es efectiva, resolutiva e implicada, además de que me he ahorrado mucho tiempo, ya que sola hubiese tardado bastante más.
Conozco a Mónica desde hace tiempo y desde el primer día me transmitió muchísima buena energía, positividad y profesionalismo. Esto hace que a día de hoy la considere amiga y ejemplo a seguir profesionalmente. Recomiendo al 100% sus productos y servicios, ya que su gran experiencia y buena comunicación te hacen crecer en tu profesión, pero también motivarte personalmente para conseguir tus objetivos. Gracias Mónica por aportar tanto 🙂
Mónica ofrece una guía práctica para la Planeación, Implementación y Venta de tus Servicios Premium. La atención por su parte es muy buena, ella es muy amable y colaboradora en la resolución de dudas. Gracias Mónica, ha sido un gusto trabajar contigo!
El apoyo de Mónica me encantó por su naturalidad, honestidad, la sencillez para comunicar, su forma clara y concisa de explicar y el entusiasmo por ayudar. Para mí, es una fuente de inspiración.
Antes de trabajar con Mónica estaba bastante perdida en cuanto a cómo enfocar mi negocio de rehabilitación. Ademas no tenia ni idea de redes sociales ni de difusión online, y era algo que me incomodaba mucho. Ahora tengo una web de la que me siento muy satisfecha y orgullosa, empiezo a manejarme con las redes sociales y he comprendido su importancia, mis artículos están alcanzando bastante público y también las visitas a la web son importantes.
Después de aprender de mis errores y habiendo contratado los servicios de Mónica, siento que estoy haciendo las cosas bien hechas. Una inversión que estoy segura de que valdrá la pena. Ahora estoy mucho más segura de lo que estoy haciendo, siento que las cosas están más organizadas y que tienen un sentido.
Recomendaría los servicios de Mónica porque es una gran profesional y ha estado muy atenta en todo momento al proceso, atendiendo todas mis necesidades.
Después de tener una sesión de consultoría con Mónica puedo decir que me encantó hablar con ella, no solo porque es una persona comprensiva que sabe escuchar a sus clientes, sino porque todo lo que me transmitió me pareció muy acertado y lógico. Se nota que sabe de lo que habla, y realmente creo que puede ser una gran ayuda a largo plazo. ¡