PROGRAMA GRUPAL DE MENTORÍA

Trasciende con tu Negocio
Lanza tu Marca Personal, crea tu propio Negocio Digital e Impacta en más vidas Viviendo muy bien de tu Conocimiento
TCTN-dipositivos

¿Quieres que te avise cuando vuelva a abrir inscripciones al programa?

Déjame tu nombre y tu email para que pueda enviarte toda la información antes que a nadie cuando abra las plazas a la nueva edición.

TCTN es un programa pensado para ayudar a profesionales como tú, que desean lanzar su Marca Personal y construir su propio Negocio Digital, llevar su negocio tradicional a internet o darle una vuelta a su negocio digital si en este momento no les está funcionando como les gustaría.

¿Y todo para qué?

  • Para construir la vida que quieres para ti y para los tuyos y vivirla a tu manera.
  • Para dedicarte a lo que amas y no a lo que se supone que deberías hacer.
  • Para ser dueña de tu negocio, tu espacio y tu tiempo.
  • Para difundir tu mensaje y tu legado con el mundo transformar la vida de más personas a las que ayudar con tu conocimiento
  • Para trascender con tu negocio y crear en definitiva un mundo mejor.

Trabajaremos durante 6 meses en el lanzamiento de tu Marca Personal y tu Negocio Digital y tendrás una hoja de ruta completa, muchísimos contenidos, sesiones grupales y todo mi apoyo a lo largo de todo el proceso para que nunca te sientas sola ni perdida.

¿POR QUÉ TCTN ES UN PROGRAMA DIFERENTE?

Seremos un grupo reducido de máximo 10 personas, para que el proceso sea más óptimo. Nada de grupos multitudinarios en los que es imposible participar, preguntar y por supuesto avanzar. 

Tendrás acceso directo a mí a través de mentorías grupales y un grupo privado exclusivo para alumnos. Nada de tutores ni sorpresas por el estilo (yo seré la que estaré a tu lado).

Trabajaremos codo con codo y me preocuparé por conocer tu negocio como la palma de mi mano, no conozco una manera de ayudarte mejor que implicándome contigo al 100%.

​LO QUE DICEN DE TCTN

Estoy muy feliz y contenta de haber invertido en esta mentoría. Lo que me gusta de este programa es que está todo muy estudiado hasta el más mínimo detalle. Los contenidos son excelentes. Nunca hubiese podido hacer esto sola, porque no tenía idea de cada detalle que está siendo explicado en este programa. Con tu guía y enseñanzas resolvemos todos los problemas. Se deja de procrastinar porque hay alguien detrás que te empuja y te acompaña.
Si me encontrara de nuevo en la situación en la que estaba, volvería a elegir este programa.

Milva Morelli

Coach y Profesora de Danza Consciente  (Italia)

Recomendaría este programa a otros profesionales porque hasta que uno no está dentro, no eres consciente de lo necesario que resulta. El programa está superando mis expectativas.

Ángeles Albarca

Abogada  (Valencia, España)

Ahora me siento más clara y segura. Lo que más me gusta es la cercanía de Mónica y lo fácil y llevadero que lo hace todo para que no nos sintamos agobiados con tanta cosa nueva. El programa es totalmente recomendable y ha sobrepasado mis expectativas.

Vanessa Gómez Elías 

Psicóloga y Coach  (Extremadura, España)

Recomendaría este programa porque son los pasos que se necesitan con acompañamiento para esclarecer cómo crecer y darte a conocer con tu idea… ¡Es dar en el clavo!. Agradezco la cercanía y la implicación, parece que el proyecto sea tuyo y eso da fuerzas y confianza... sentir que hay alguien implicado en que resuelvas y estés satisfecho es genial Mónica!!!!

Sandra Catalán

Coach y Terapeuta  (Barcelona, España)

Recomendaría absolutamente el programa, porque a la mayoría de los profesionales solamente los preparan para desempeñarse en sus objetos de interés pero nunca encontré una profesión que le enseñen cómo insertarse, venderse, lanzarse al mundo real y ser exitosos.

Daniel Turco 

Coach  (Argentina)

Antes de entrar en el programa estaba perdida, decepcionada y ya quería tirar la toalla.
Recomendaría el programa sin ninguna duda porque me ha devuelto la ilusión y las ganas para seguir con mi proyecto adelante. Este programa es una buena inversión y está cumpliendo las expectativas, sin duda alguna.

Teresa Buendía 

Profesora de ELE  (Burgos, España)

QUIZÁS ME HAS VISTO EN...

Apúntate ahora para que te pueda enviar toda la información sobre el Programa Intensivo de Mentoría TRASCIENDE CON TU NEGOCIO cuando vuelva a abrir inscripciones nuevamente

Déjame tus datos para que pueda enviarte información preferente antes que a nadie (ten en cuenta que solo habrá 10 plazas disponibles para acceder al programa).

HAZ CLIC EN EL BOTÓN NARANJA + DEJA TU NOMBRE Y TU EMAIL