Hoy estoy especialmente contenta porque quiero hablarte de un evento que va a tener lugar esta misma semana en mi ciudad, Barcelona, y al que, un año más, pienso asistir sí o sí: el Social Media Care

A estas alturas seguramente que sabes de qué te estoy hablando ya que se trata de un evento que ya va por su 5ª Edición, pero por si acaso andabas un poco despistado o despistada, te cuento que el Social Media Care es un evento solidario creado por Víctor Martín , un referente en el mundo del Marketing Online y el Social Media.

 

El evento fue creado en su día con dos objetivos muy claros

  • El primero, compartir información gratuita de alta calidad sobre Marketing Online y Social Media.
  • Y el segundo, recaudar al menos 1 tonelada de comida envasada para donarla a un comedor social de la ciudad de Barcelona.

 

¿No te parece una causa súper bonita?

Como te decía, he asistido durante los últimos años y, de verdad, es una pasada.

Y es que esta hermosa iniciativa reúne cada año a lo mejorcito del Marketing Online y el Socia Media, así que es una gran oportunidad de aprender muchísimo, conocer a mucha gente y vivir en primera persona una apasionante jornada llena de energía positiva y buenos sentimientos.

A lo largo de sus 4 ediciones anteriores, el Social Media Care ha reunido a  ponentes de la categoría de Alex Kei, Eva Collado Durán, Francisco Alcaide, Sor Lucía Caram, Jose Facchin, Maïder Tomasena, César Sar, Juan Merodio, Luis M. Villanueva, David Uribe, David Cantone, Vilma Nuñez, Billie Sastre, Paco Viudes, Laura Ribas, José María Gil, Lasse Rouhiainen, el propio Víctor Martín y muchos otros.

 

Social Media Care - 3ª Edición 2014

 

¿Una pasada verdad?

Pues este año no podía ser menos…

En esta ocasión la organización ha logrado reunir nuevamente a un conjunto de profesionales de alto nivel que, como siempre, compartirán gran parte de su conocimiento de manera totalmente desinteresada.

 

Mira las ponencias de este año y juzga por ti mismo 🙂

  • Anxo Pérez: La inteligencia del éxito
  • Raimon Samsó: El poder de la imaginación, gratitud y oración
  • Berto López: No llego a fin de mes. ¿Me puede ayudar realmente un blog?
  • Romuald Fons: Me adapto a ti
  • Jorge González del Arco: Sé diferente usando live-streaming
  • Isa y Juanmi de Más y Mejor: Youtube: Claves, Beneficios y Trucos para sacarle partido
  • Y Marta García, la ponente Rookie elegida este año.

 

Con todo esto no es de extrañar que este acontecimiento se haya consolidado como un evento de referencia en el sector y se haya convertido en parada obligada para todos los que amamos el marketing digital y además queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena a hacer un mundo mejor ayudando a los más desfavorecidos.

 

 

Y te preguntarás cómo puedes asistir, ¿verdad?

Pues es súper sencillo.

Simplemente tienes que apuntarte en esta página y el mismo día del evento llevar 1 Kilo de comida envasada.

Sí.

1 persona = 1 Kilo de comida

 

Ese es el precio simbólico que te va a costar asistir a un evento de esta magnitud, así que, sinceramente, yo no me lo perdería. 🙂

Como te decía, el objetivo es reunir 1 tonelada de comida, así que todas las aportaciones serán bienvenidas, con lo que si en lugar de 1 Kilo te apetece traer algo más, ¡será súper bien recibido! 😉

Y si no eres de Barcelona o no puedes asistir por lo que sea pero quieres contribuir, no te preocupes porque también puedes hacerlo enviando tu donativo. En esta página  tienes la dirección y el horario de recogida de los alimentos.

 
Recaudación Social Media Care
 

¿Dónde y cuándo se celebra el Social Media Care?

Aquí te dejo toda la info:

  • Día: Viernes 16 de Diciembre de 2016
  • Horario: De las 16:30h a 20:00h
  • Lugar: Edificio DHUB de Barcelona (Museo del Diseño)
  • Dirección: Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38. 08018 Barcelona
  • Estación de metro: Glories (Línea 1 – Roja)

 

El aforo es limitado así que mi recomendación es que reserves tu sitio y te apuntes ahora aquí, de verdad que no te arrepentirás.

Y cómo no, te animo a que nos ayudes a difundirlo para que llegue a más personas y podamos cumplir con ese fantástico objetivo.

¡Entre todos es posible!

¡Espero verte por allí!

Un abrazo.

 

Ebook El Checklist de los Negocios Online - Por Mónica Moyano

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST

y descubre todo lo que necesitas saber para construir tu propio negocio en internet