Únete ahora a mi Comunidad y recibe mis mejores estrategias, recursos y herramientas y llévate GRATIS mi Ebook 5 CLAVES PARA CREAR UN SERVICIO IRRESISTIBLE QUE TE AYUDE A CONSEGUIR MÁS Y MEJORES CLIENTES

¿Cuánto valoras tu Libertad?

Ésta es la pregunta que asaltó un día mi vida y que la transformó, y es el motivo por el cual hoy soy lo que soy y estoy donde estoy. Ese día tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Decidí que debía seguir mi intuición y apostar por mí.

Me enganché a la Libertad y la convertí en mi filosofía de vida. Y comprendí que el camino que me llevaba hacia ella pasaba sin lugar a dudas por el emprendimiento.

Ha pasado algún tiempo desde entonces…

Pero mis principios siguen siendo igual o incluso más fuertes que en aquel momento.

Y son estos principios los que me han empujado a poner todos mis esfuerzos en ayudar a otros profesionales de servicios en el arduo camino de lanzar o impulsar sus negocios en internet para que, como yo, puedan disfrutar de vivir de su profesión y su conocimiento, diseñando su propia vida y gozando a la vez de la libertad de ser su propio jefe.

Mi misión es ayudar a coaches y profesionales independientes que ofrecen sus servicios a personas, a construir una marca personal sólida a través de la creación de su propio negocio digital, donde ofrecer sus servicios personalizados a distancia y vender su conocimiento.

¿Con qué objetivo?

Con el objetivo de que puedan vivir una vida diseñada únicamente por y para ellos, para que sean dueños de su tiempo y puedan alcanzar la libertad y el estilo de vida que tantas veces han soñado.

Y si eres uno de ellos, desde este lugar, mi hogar virtual, te propongo que te unas a esta filosofía de vida y te apuntes a mi newsletter, donde te haré llegar recursos, herramientas, consejos y estrategias semanales que te inspirarán y te ayudarán a iniciar o impulsar tu propio negocio en internet.

¿Te animas?

¿TE GUSTARÍA CONSTRUIR UN NEGOCIO EN INTERNET QUE TE PERMITA VIVIR DE TU CONOCIMIENTO? Apúntate a mi comunidad y recibe todos mis consejos, estrategias y herramientas y llévate ahora mi EBOOK DE REGALO

Lo que dice la Biografía de Mónica

Mónica es Estratega Digital, Coach y Mentora de Negocios Online, especializada en negocios de marca personal y creación y venta de servicios a través de internet.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en su ciudad natal, Barcelona, a lo largo de su carrera profesional trabajó en varias entidades bancarias, agencias de publicidad y en otras empresas privadas de diferentes sectores, entre ellas un negocio familiar.

Este recorrido la llevó a adquirir conocimientos en áreas tan diversas como la Gestión administrativa, fiscal y contable de la Empresa, el Diseño Gráfico, el Diseño Web y las Artes Gráficas.

Consciente de haber actuado durante muchos años llevada por la inercia, su inquietud por crecer y alcanzar una vida donde sentirse más realizada y libre, fuera de las pautas marcadas por la sociedad, la llevó a cambiar el rumbo de su vida y tomar la que sería una de las decisiones más importante de su vida, emprender su propio negocio.

Gran apasionada de las nuevas tecnologías y totalmente atrapada por el enorme potencial de Internet, Mónica continuó su formación con mentores de Europa y América, expertos en Crecimiento Personal, Negocios Online, Marketing y Liderazgo.

Fruto de todo ello aprendió las verdaderas claves que rigen los negocios digitales exitosos, y creó su propio negocio implementando cada una de ellas.

Con un claro propósito de contribuir al mundo compartiendo su experiencia y su conocimiento, complementó su formación adentrándose en el fascinante mundo del Desarrollo Personal y se formó como Master Coach con PNL (Programación Neurolingüística).

Porque para Mónica, estamos aquí para evolucionar y crecer, y la búsqueda de la excelencia ha sido y sigue siendo una de sus grandes metas.

Profesional multifacética, proactiva y polivalente, lo que más valoran sus clientes de ella es su naturalidad, su cercanía, su integridad y su compromiso para ayudarles a alcanzar sus metas. Porque para Mónica no hay mayor satisfacción que contribuir para mejorar la vida y los negocios de otras personas.

Es autora del Libro electrónico El Trampolín DIGITAL y lo largo de su trayectoria ha publicado en periódicos digitales como Terrassa Notícies Digital y Sabadell Notícies Digital.

En la actualidad Mónica ayuda a coaches y profesionales independientes que ofrecen servicios a personas a construir e impulsar su propio negocio online, utilizando las poderosas herramientas de Internet y el Marketing Digital, con el objetivo de que logren tener un negocio rentable que les permita vivir de su profesión y su conocimiento sin tener que renunciar a la vida que desean.

“No existe fórmula más poderosa para alcanzar la excelencia que la toma de acción sin excusas, la práctica del aprendizaje continuo, la humildad, la disciplina, la constancia y la perseverancia”.

¿Qué puedes hacer ahora?

Si eres coach o profesional independiente que ofrece servicios a personas, deseas construir o impulsar tu propio negocio en internet, y estás realmente comprometido con tu negocio, te animo a pasarte por otro lugar donde te contaré cómo puedo ayudarte.

¡Llévame a ese lugar y dime cómo podemos trabajar juntos!

Después de trabajar con Mónica destacaría su proximidad y sus consejos tan directos. Su trato y su atención ha sido muy profesional y muy cercano, proporcionando confianza en todo momento.
Me siento con ilusión y más animada. Estoy trabajando con mejor humor y con mucha más energía.
Gracias a su trabajo y su tiempo estoy aprendiendo mucho.

Belén Touceda, Asistente Personal en AB Personal Assistant

Después de tener una sesión de consultoría con Mónica puedo decir que me encantó hablar con ella, no solo porque es una persona comprensiva que sabe escuchar a sus clientes, sino porque todo lo que me transmitió me pareció muy acertado y lógico. Se nota que sabe de lo que habla, y realmente creo que puede ser una gran ayuda a largo plazo. ¡Si lo fue para mí en una hora imagínate cómo será durante más tiempo!.

Testimonio de Rosa León para Mónica MoyanoRosa León, Diseño gráfico y web para emprendedores online

Quizás me hayas visto por aquí