Descarga este CHECKLIST COMPLETO  y descubre las 4 fases y el paso a paso detallado para Lanzar e Impulsar tu Negocio Digital

¿Cuánto valoras tu Libertad?

Ésta es la pregunta que asaltó un día mi vida y que la transformó, y es el motivo por el cual hoy soy lo que soy y estoy donde estoy. Ese día tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Decidí que debía seguir mi intuición y apostar por mí.

Me enganché a la Libertad, la convertí en mi filosofía de vida y comprendí que el camino que me llevaba hacia ella pasaba sin lugar a dudas por el emprendimiento.

Ha pasado algún tiempo desde entonces pero mis principios y mis valores siguen siendo igual o incluso más fuertes que en aquel momento.

Y son estos principios los que me han empujado a poner todos mis esfuerzos en ayudar a otros emprendedores, profesionales y pequeños empresarios en el arduo camino de crear, lanzar, impulsar y optimizar sus negocios en internet para que, como yo, puedan disfrutar de vivir de su profesión y su conocimiento, diseñando su propia vida y gozando a la vez de la libertad de ser su propio jefe o jefa.

¿Con qué objetivo?

Con el objetivo de que puedan vivir una vida diseñada únicamente por y para ellos, para que sean dueños de su tiempo y puedan alcanzar la libertad y el estilo de vida que tantas veces pueden haber soñado.

Y si eres uno de ellos, desde este lugar, mi hogar virtual, te propongo que te unas a esta filosofía de vida uniéndote a mi comunidad, así podré hacerte llegar recursos, herramientas, consejos y estrategias semanales además de otros contenidos de valor.

¿Te animas?

Soy Mónica Moyano, Publicista, Consultora Estratégica de Negocios Digitales, Coach, Mentora y Formadora.

Desde 2014 trabajo con Profesionales del Desarrollo Personal, del Bienestar y del Conocimiento acompañándoles y guiándoles en la creación, impulso y optimización sus Negocios Digitales.

A través de mis formaciones, consultorías y programas de mentoría individuales y grupales les ayudo a rentabilizar sus negocios y su conocimiento trabajando no más, sino mejor, a través del Marketing Estratégico, la implementación de Sistemas de Ventas y la Organización eficiente de sus negocios.

Así es como llegué hasta aquí

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en mi ciudad natal, Barcelona, a lo largo de mi carrera profesional trabajé en varias entidades bancarias, agencias de publicidad y en otras empresas privadas de diferentes sectores, entre ellas un negocio familiar.

Este recorrido me llevó a adquirir conocimientos en áreas tan diversas como la Gestión administrativa, fiscal y contable de la empresa, el Diseño Gráfico, el Diseño Web y las Artes Gráficas.

Consciente de haber actuado durante muchos años llevada por la inercia, mi inquietud por crecer y alcanzar una vida donde sentirme más realizada y libre, fuera de las pautas marcadas por la sociedad, me llevó a cambiar el rumbo de su vida y tomar la que sería una de las decisiones más importantes de mi vida, emprender mi propio negocio.

Totalmente atrapada por el enorme potencial de Internet y las nuevas tecnologías y herramientas digitales, aprendí con mentores de Europa y América, expertos en Crecimiento Personal, Negocios Online, Marketing y Liderazgo, formándome posteriormente como Master Coach con PNL.

Fruto de todo ello aprendí las verdaderas claves que rigen los negocios digitales exitosos y desarrollé mi propio negocio implementando cada una de ellas, el cual he continuado optimizando día tras día hasta crear el negocio tal como lo ves hoy.

Porque tengo el firme convencimiento de que, en un entorno sumamente competitivo y con continuos cambios coyunturales a nivel mundial como el actual, ahora más que nunca es imprescindible desarrollar competencias como la capacidad analítica y estratégica y permanecer en todo momento en continuo aprendizaje y actualización, lo que nos permitirá adaptar nuestros negocios a cualquier cambio de manera ágil, versátil y eficiente.

¿Quién es Mónica a nivel profesional?

Profesional multifacética, apasionada por mi trabajo, proactiva y resolutiva, lo que más valoran mis clientes es mi profesionalidad, mi naturalidad, mi cercanía, mi integridad, mi implicación y mi compromiso para ayudarles a alcanzar sus metas. Porque para mí no hay mayor satisfacción que contribuir para mejorar la vida y los negocios de otras personas.