Hoy estoy muy contenta porque hace unos días lancé mi Nuevo Recurso Gratuito “El Mapa de Ruta hacia tu Independencia Financiera”.

Este Mapa de Ruta está dirigido a profesionales independientes como coaches, asesores, consultores, nutricionistas, terapeutas, formadores o profesionales del conocimiento y del desarrollo personal en general, y lo he escrito con el objetivo de poderles ayudar para que puedan alcanzar su independencia financiera a partir de su profesión y su conocimiento.

En este Mapa de Ruta quiero compartir contigo las 4 fases del método para vivir de tu conocimiento creando tu propio negocio de marca personal. 

Y además incluye un Checklist de soporte para que te sea más práctico.

Me gustaría darte una visión general acerca de los pasos que deberías dar, qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

Y también en qué te tendrás que enfocar en cada una de las fases, partiendo de la base de que lanzar tu propio Negocio de Marca Personal no es algo que puedas hacer en dos días sino que se trata de un proceso de medio recorrido y que en cada una de sus fases tu foco y tu energía deberá centrarse en aspectos concretos muy importantes para que tu progreso sea efectivo.

Te hablaré acerca de los elementos que deberías tener en cuenta y de cómo utilizar a tu favor las nuevas tecnologías, internet y el marketing digital.

¿Con qué objetivo?

Con el objetivo de que logres Vivir de tu Conocimiento y alcanzar la Independencia Financiera que toda persona, ya sea hombre o mujer, debería tener para alcanzar su libertad.

Para que puedas vivir una vida diseñada únicamente por y para ti, ser dueña de tu tiempo y de tus decisiones y puedas alcanzar el estilo de vida que posiblemente tantas veces has soñado.

Me gustaría que este Mapa de Ruta se convirtiese en una especie de guía para ti y te inspirase para comenzar a crear desde hoy mismo tu propio negocio de Marca Personal.

Mi objetivo con este recurso es sacarte de la situación de estancamiento en la que quizás te estés encontrando en este momento y ayudarte para que lo logres.

¿Cómo puedes conseguir el Mapa de Ruta totalmente GRATIS?

Si eres suscriptora o suscriptor mío es posible que te haya llegado un email informándote para que te lo puedas descargar de manera gratuita.

Pero si todavía no lo eres y quieres recibirlo, tan solo tienes que decirme el email a donde quiere que te lo envíe y lo haré encantada. 😉

Eso sí, pídemelo solo si formas parte de ese colectivo de profesionales comprometidos del desarrollo personal y del conocimiento, de no ser así lo siento mucho pero no te servirá demasiado.

Sólo tienes que hacer clic en el enlace de abajo y dejar tus datos debajo y en seguida te llegará.

DESCARGA AQUÍ EL MAPA DE RUTA + EL CHECKLIST

Si quieres dar un giro a tu vida empieza por replantearte qué estás haciendo y cómo lo estás haciendo. Solo tomando consciencia de ello podrás comenzar a hacer los cambios necesarios que te lleven allí donde te gustaría estar.

Espero que te animes a descargar el Mapa de Ruta y que de veras te sea útil.

Déjame tu comentario si tienes alguna consulta que hacerme o si ya has recibido mi nuevo recurso y quieres contarme qué te ha parecido. Me encantaría saber tu opinión.

Un abrazo.

Mónica