¿Te ha pasado algún vez que ideas un nuevo servicio para tu negocio y después de ponerlo todo en marcha no hay nadie que quiera contratarlo?

¿Te ha pasado que después de dedicar tu tiempo, tu esfuerzo y poner toda tu ilusión en ese servicio éste termina fracasando?

Soy de la opinión de que cualquier negocio debe tener múltiples fuentes de ingresos para hacer de él un negocio rentable que le de la estabilidad y tranquilidad necesaria para su funcionamiento y su perpetuidad.

Si eres de los profesionales más avanzados quizás tengas algún que otro infoproducto en forma de ebook, curso, taller o programa online que funcione en paralelo a la gestión de tus servicios.

¿Pero qué pasa si en tu caso no has querido o no has podido crear esas vías de ingresos complementarias y tan sólo vives de tus servicios?

Ciertamente no pasa nada si tus servicios están creados de manera estratégica, es decir, si tienes al menos dos servicios distintos de manera que puedas diversificar esas fuentes de ingresos (ya conoces aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta).

Pero no sólo eso… esos servicios deben de estar pensados a conciencia y desde la base.

¿Por qué?

Pues porque crear un servicio (sobre todo un Servicio Premium) requiere de:

  • tiempo
  • dinero (ya sea en forma de las horas que tendrás que dedicar -tu tiempo tiene un alto valor- o de toda la estructura necesaria para la ejecución de ese servicio)
  • y esfuerzo

Con lo cual no sería coherente destinar todos estos recursos tan importantes para crear un servicio que después no quiera contratar ni el tato.

A pesar de eso estamos de suerte ya que existe una solución para evitar o minimizar ese problema si en tu caso estás pensando en crear un servicio nuevo o si ya lo tienes creado pero no te está funcionando como a ti te gustaría.

Una vía que hará que destines todos esos esfuerzos exactamente en lo que funciona y que optimices toda esa inversión en tiempo, dinero y esfuerzo, tan necesaria a la hora de crear tus servicios.

En el vídeo de hoy quiero hablarte precisamente sobre eso compartiendo cuál es bajo mi punto de vista la razón principal por la cual muchos servicios fracasan.

Además te doy algunas pautas para que puedas revertir esa situación o para que comiences con buen pie en función de la situación en la que te encuentres.

Simplemente mira el vídeo y luego hablamos.

 

 

Tal como te decía en el vídeo a continuación te dejo los enlaces a los artículos mencionados:

Espero que el videopost de hoy te haya parecido útil e interesante.

Si es así y te ha gustado te animo a que lo compartas en tus redes sociales, a que se lo envíes a quien tú creas que podría ayudar y a que dejes tu comentario más abajo.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.