¿Has sentido alguna vez que la vida no te da para más?

¿Tienes centenares de cosas que hacer en tu negocio, tus listas son interminables y sientes que por mucho que hagas te es imposible llegar a todo?

Los profesionales independientes con negocios unipersonales tenemos un pequeño problemita, y es que solemos tender a hacérnoslo todo nosotros.

Eso está bien sobre todo al principio, cuando estás empezando y dispones de más tiempo para dedicar a tu negocio mientras consigues atraer a tus primeros clientes.

Pero ¿qué sucede cuando ya llevas un tiempo con tu negocio, cada vez tienes más movimiento y comienzas a tener más clientes?

¿Qué pasa cuando el trabajo se te acumula y el simple hecho de contestar los emails se convierte en un importante ladrón de tu tiempo?

¿Qué pasa cuando estás en tantos frentes a la vez que no consigues tener la suficiente claridad mental como para determinar qué hacer y qué no hacer en cada momento?

Pues que empezamos a caer en una espiral de agobio y estrés al sentir que no llegamos a todo, al sentir que la vida no nos da para más.

Precisamente pensando en esto el vídeo de esta semana va dedicado a qué hacer cuando entras en esta espiral.

Qué hacer para gestionar mejor tus tareas y optimizar tu tiempo para no tener que pasarte horas y horas trabajando delante de tu ordenador.

Hoy te cuento cuál es la pregunta que yo me hago y cómo decido este tipo de cosas.

Solo mira el vídeo, te lo cuento y luego me cuentas tú a mí qué te ha parecido.

¿Trato hecho?

 

 

Espero que este vídeo te sirva para saber cómo priorizar las tareas que tienes y que van surgiendo en tu negocio y cómo gestionarlas para no caer en esa situación de estrés mental cuando 24 horas al día no son suficientes y la vida no te da para más.

Si te ha gustado y crees que puede ayudar a más personas, simplemente compártelo en tus redes o envíaselo a quien quieras, y cuéntame en los comentarios si te encuentras en esta situación y cómo lo haces tú para organizarte, ser más eficiente y liberar parte de tu tiempo y de tu mente.

Y si necesitas ayuda con esto, solicita tu sesión gratuita y hablemos.

Mónica