¿Estás sobrepasada de trabajo por la cantidad de cosas que tienes que hacer y eso hace que te sientas agobiada y muy frustrada porque no llegas a todo?
¿Tu lista de pendientes es cada vez más larga y no consigues reducirla ni acabar con todo lo que te gustaría hacer?
¿Toda esa cantidad de cosas por hacer te está paralizando y están impidiendo que avances positivamente en los objetivos que te marcaste meses atrás en tu negocio?
Keep calm.
Todo se puede arreglar excepto una cosa, ya sabes cuál es.
Para empezar, si sientes que tus días no dan para la cantidad de cosas que tienes que hacer (o que al menos te gustaría hacer) quizás deberías replantearte entre otras cosas cómo estás gestionando tu día a día y dónde estás poniendo tu foco y tu energía.
¿Te has parado a pensar esto alguna vez o quizás (como sucede a muchas personas) repites tus días casi de manera automatizada sin replantearte nada?
Si estás sobrepasada de trabajo y quieres dejar de hacer tantas cosas tienes que dejar de hacerlas (menuda obviedad).
Pero esto no siempre es sencillo, lo sé.
Así que en el vídeo de hoy quiero darte tres consejos para que puedas enfocarte y trabajar hacia los objetivos de tu negocio sin sentirte sobrepasasda y en muchos casos… exhausta.
Cuando quieras puedes darle al play… y luego me cuentas.
Con esto ya hemos visto tres consejos que te ayudarán a salir del agobio que supone estar sobrepasada de tareas por hacer y qué hacer para seguir avanzando hacia lo que tenías previsto.
Si te ha gustado este contenido de hoy y te ha parecido útil puedes dejarme un comentario más abajo.
Me encantará leerte.
Y por supuesto, te animo a que te unas al taller sobre productividad del día 26 para que puedas comenzar a implementar las mejores estrategias para salir del estrés de no llegar a todo y mejorar de esta forma tu productividad.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un abrazo,
Mónica