Cuando hace unos años inicié mi negocio en internet no tenía ni la más remota idea acerca de qué era un Mastermind ni para qué me podía servir. De hecho creo que ni siquiera había oído hablar jamás sobre ellos con lo que ese término no formaba parte ni de mi mundo ni de mi diccionario.

Fue un poquito después, tras leer Piense y hágase rico, un libro que por cierto te recomiendo de Napoleón Hill y el cual menciono en el vídeo de hoy, cuando comencé a interesarme más acerca de esta potente herramienta para impulsar negocios y cuando comencé a investigar más sobre ellos, y más adelante a participar.

No sé si a ti te sucede lo mismo que me pasaba a mí o si en tu caso ya estás de vuelta y sabes perfectamente de qué va todo esto además de los beneficios que puede tener para ti y para tu negocio el hecho de formar parte de un mastermind.

En cualquier caso no sufras porque hoy vengo con la intención de hacer un breve repaso sobre esto y contarte qué es un mastermind, sus peculiaridades, cuáles son los beneficios para ti y para tu negocio y cómo puedes formar parte de uno.

Sólo tienes que ver el vídeo y luego me cuentas, ok?

 

 

Espero que el vídeo de hoy te haya gustado y te haya parecido útil e interesante.

Si es así no te olvides de compartirlo entre tus contactos y luego me cuentas en los comentarios…

¿Conocías ya el concepto Mastermind o Mente Maestra (así es como se refiere a él Napoleon Hill)? ¿Has participado ya en alguno? ¿Cómo fue esa experiencia?

Espero saber pronto de ti.

Un abrazo,

Mónica

 

P.D. ¿Te gustaría formar parte de un Mastermind o un grupo de apoyo para impulsar tu negocio? Escríbeme por aquí y te cuento más.

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.