CONSULTORÍA + MENTORING + IMPLEMENTACIÓN

Action Day VIP

Un solo día para planificar, accionar e impulsar tu negocio

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?


  • Eres un profesional independiente y deseas lanzar tu Marca Personal y tu Negocio Digital Automatizado pero no sabes por dónde comenzar. Necesitas a alguien que trabaje codo con codo contigo, que te guíe y que te indique el paso a paso exacto acerca de qué es lo tienes que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, para así poder ir al grano y no dedicar más tiempo, dinero ni esfuerzo del necesario.
  • Has estado investigando en internet cómo lanzar tu Negocio Digital pero el exceso de información te ha dejado paralizada. Demasiada información y demasiada desorganizada. Crees prácticamente imposible resolver ese puzzle por tu cuenta. No sabes qué va antes y qué va después. Y en consecuencia no haces nada, lo que te hace sentir impotente y muy frustrada.
  • Trabajas por cuenta ajena pero estás pensando en independizarte y lanzar tu Negocio Digital para ofrecer tus servicios como profesional y rentabilizar tu conocimiento. Quieres ser tu propio jefe y estás viendo que emprender es la única alternativa para alcanzar la libertad y el estilo de vida que quieres para ti.
  • Como profesional autónomo tienes un negocio offline que te gustaría digitalizar y llevar a internet para disfrutar de más libertad ofreciendo tus servicios y vendiendo tu conocimiento online pero la tecnología no es tu fuerte, de hecho te aterroriza, te abruma y además temes hacerlo todo mal y fracasar en el intento, lo que te bloquea y te deja paralizada, sin ninguna posibilidad de pasar a la acción.
  • Tienes un  negocio digital ya en funcionamiento a través del cual vendes tus servicios y tu conocimiento pero no estás consiguiendo los resultados deseados. Por más vueltas que le das no logras descifrar qué es lo que está sucediendo, por eso te gustaría que otro profesional revisase tus procesos y lo que ya tienes implementado para detectar qué es lo que puede estar fallando en todo este sistema (si ya tienes un sistema implementado), redefinir la estrategia de negocio que te ayude a alcanzar tus objetivos y empezar a implementar in situ desde el minuto cero. 
  • Quieres hacer muchas cosas, planificas mucho y sueñas con el negocio de tu vida pero te quedas solo en el pensamiento. Te cuesta tomar acción, implementar, ejecutar.  Y en consecuencia, sigues en el mismo lugar sin hacer los cambios y los avances que te gustaría en tu vida y en tu negocio.


A pesar de todo esto, existe una solución. 

El Secreto que me ha traído al lugar en el que estoy desde que comencé con mi negocio hace ya 5 años.

¡TOMAR ACCIÓN!

Action Day VIP

Consultoría, Mentoring e Implementación 1 a 1 y en UN SOLO DÍA

La solución más rápida y práctica para accionar e impulsar tu negocio con un acompañamiento 100% personalizado, acortando los tiempos y reduciendo la curva de aprendizaje 

¿En qué consiste Action Day VIP?

Esto es lo que haremos >>>

  • Si deseas comenzar tu negocio desde cero trazaremos la hoja de ruta y te diré exactamente lo que debes hacer y cómo hacerlo. Además, si lo deseas, comenzaremos a trabajar in situ, implementando todo lo necesario, tanto a nivel estratégico como técnico, para que puedas lanzar tu negocio digital cuanto antes. ¡Te ayudaré incluso a instalar y configurar tu web si lo deseas!
  • Si en tu caso ya has iniciado tu negocio entraremos en sus entrañas, analizaré su estado actual, lo auditaré y te diré qué cambios sería necesario realizar cuanto antes para optimizarlo. Asimismo, trazaremos nuevas estrategias y acciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos y nos meteremos juntas en el barro para implementar todo lo necesario. ¡Sí, yo me arremangaré contigo!
  • Sea cual sea tu caso, te asesoraré acerca de cuáles son las herramientas más idóneas para ti en función de tus necesidades y tus objetivos, te ayudaré a configurarlas y, cómo no, acerca de cómo implementar técnicamente las diferentes estrategias y tácticas seleccionadas. ¡Trazaremos un plan conjuntamente!
  • Me tendrás a tu disposición y estaré a tu lado a lo largo de 4 horas, compartiendo todo mi conocimiento, ayudándote a implementar,  resolviendo todas tus dudas, respondiendo a tus preguntas y, muy importante, la claridad que se necesita para materializar los objetivos que quieras lograr. ¡Será como si hubieses secuestrado mi cerebro durante unas horas!
  • Trabajaremos de manera intensiva en tu Negocio durante 4 HORAS seguidas a lo largo de UN SOLO DÍA (mañana o tarde en función de tu caso). ¡Durante esas horas estaré única y exclusivamente para ti!.
  • Conectaremos online mediante videoconferencia, te encuentres en la ciudad y país en el que te encuentres (agendaremos el mejor día para ambos una vez contrates el servicio y entonces te diré dónde nos encontraremos).
  • Compartiré contigo todo mi conocimiento y los materiales prácticos, siempre orientados a la implementación, que considere necesarios en función de tu situación particular, así como trucos y herramientas en función de tus necesidades y lo que urja trabajar en profundidad (cada caso es diferente, por eso este programa es ultra personalizado).
  • Finalizado el servicio, te haré llegar la grabación de la Sesión Intensiva para que la puedas repasar tantas veces como desees para seguir avanzando y que no se quede nada en el tintero.
  • Te enviaré también por email un Resumen de los Temas Clave trabajados durante la Sesión Intensiva, el cual te servirá como Plan de Acción u Hoja de Ruta para seguir hacia adelante implementando todo lo necesario para accionar e impulsar tu negocio y alcanzar tus metas.
  • Tendrás seguimiento por email durante una semana por si te quedó alguna duda o quieres comentarme algo más.

<<< Y así es cómo lo haremos

¿Cómo saber si es para ti el Action Day VIP?

Este Día Intensivo SÍ es para ti si...

  • Eres Coach o Profesional del Desarrollo Personal, el Bienestar o el Conocimiento (asesor, consultor, nutricionista, formador, terapeuta, entrenador, abogado, diseñador, etc.) y ayudas a otras personas con tus servicios y tu conocimiento.
  • Tienes ganas de accionar e impulsar tu negocio poniendo toda tu energía para trabajar junto a mí intensivamente durante 4 horas seguidas de un solo día, codo con codo, con total compromiso y acción, ya sea que empieces desde cero como si ya tienes tu negocio en funcionamiento y no estás obteniendo los resultados deseados y quieres que revisemos a fondo tus procesos y sistemas.
  • Quieres pasar a la acción rápidamente, trabajando in situ y de manera intensiva, para avanzar lo máximo posible en el menor tiempo posible.

X Este Día Intensivo NO es para ti si...

  • Tu público objetivo o el cliente al que te diriges son empresas.
  • Si vendes productos físicos.
  • Si estás en el multinivel.
  • Si tienes un ecommerce.
  • Si no piensas comprometerte ni pasar a la acción y te vas a quedar simplemente en la teoría de todo lo que yo te vaya sugiriendo. ¡Eso no funciona!.
  • Si no entiendes que para progresar con tu negocio hay que invertir.
  • Si no piensas entregarte a fondo en todo esto y hacer equipo conmigo para trabajar al unísono. No me gustan las medias tintas, o estás a tope o no estás.
  • Si crees que por contratar este servicio yo voy a hacértelo todo y tú te vas a quedar de brazos cruzados.

Esto es lo que opinan algunos clientes que ya han trabajado conmigo

ACCIONA SIN RIESGO

Una vez hayas contratado este servicio te enviaré un formulario para conocer más sobre ti, sobre tu negocio y sobre tu situación actual y tus objetivos. Si tras recibir tus respuestas a este formulario previo antes del Día Intensivo veo que este servicio no es lo que tú necesitas y que no te voy a poder ayudarte te devolveré tu dinero.

Me gusta la honestidad y seré honesta contigo.

No quiero el dinero por el dinero.

Quiero ayudarte verdaderamente.

¿List@ para Accionar Tu Negocio?

Yo estoy lista para trabajar a tu lado, a solas TÚ y YO.

¿Quieres que te ayude?

Action Day VIP 

4 Horas Intensivas  de Consultoría + Mentoring + Implementación 1 a 1

Agenda una llamada para valorar si este servicio es lo que necesitarías. 

¿Tienes alguna pregunta?

¿Qué incluye y qué no incluye Action Day VIP?

Action Day VIP incluye 4 horas intensivas de Consultoría + Mentoring + Implementación con contenidos y consultoría ultra personalizada en función de las necesidades de cada cliente, y llevadas a cabo a lo largo de UN SOLO DÍA (una mañana o una tarde) por videoconferencia.


Este servicio incluye la sesión intensiva de 4 horas, materiales prácticos orientados a la implementación, grabación de la sesión, resumen de temas clave trabajados en la sesión (hoja de ruta) y seguimiento por email durante una semana.


Action Day VIP no incluye la contratación de las herramientas sugeridas si fuese necesario contratarlas en función de cada caso particular. La contratación de herramientas adicionales siempre correrá a cargo del cliente.

¿Cuándo y dónde tendremos nuestra reunión intensiva?

Acordaremos el mejor día para llevar a cabo nuestra reunión una vez contrates el servicio y éste se llevará a cabo por videoconferencia (la herramienta y la sala te la facilitaré cuando contrates el servicio). El servicio deberá ser realizado como máximo dentro de los siguientes 30 días desde su contratación.


Antes del Día Intensivo te enviaré un formulario previo y te solicitaré algo de información sobre ti y sobre tu negocio. Además te daré las indicaciones más importantes acerca de lo que necesitarás tener preparado para el día de nuestra reunión.

¿Puedo pagar con la divisa de mi país?

Si eliges el pago por tarjeta se te cobrará en euros pero no te preocupes porque tu banco se encargará de convertir los euros en tu moneda local. De todas formas, si estás en cualquier otro país cuya moneda no sea el Euro, puedes ver la conversión a tu moneda desde aquí.

¿Todavía tienes más dudas?

Si tienes cualquier otra duda sólo tienes que escribirme a info@monicamoyano.com o enviarme un mensaje por  whatsapp a través del icono que verás en la esquina de la pantalla y estaré encantada de poder ayudarte.

¿List@ para Accionar Tu Negocio?

Yo estoy lista para trabajar a tu lado, a solas TÚ y YO.

¿Quieres que te ayude?

Action Day VIP 

4 Horas Intensivas de Consultoría + Mentoring + Implementación 1 a 1

Agenda una llamada para valorar si este servicio es lo que necesitarías.  

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?