PROGRAMA DE MENTORING 

Para Profesionales del Conocimiento 

El Programa de Mentoring donde aprenderás paso a paso TODO lo que necesitas saber para construir un Negocio en Internet que te permita Vivir de tu Conocimiento

¿Te gustaría saber cómo construir un negocio en internet que te permita vivir al 100% de tu profesión disfrutando de un estilo de vida más libre?

¿Te gustaría saber cómo atraer a tus clientes ideales para ofrecerles de manera efectiva tus servicios online y cómo vender tu conocimiento pero no tienes ni idea de por dónde comenzar?

El principal problema de muchos profesionales independientes de servicios es que tienen muchísimos conocimientos y experiencia en relación a su área de especialidad, pero desgraciadamente no consiguen los resultados que desearían.

Muchos de ellos han dedicado la mayor parte de su vida a adquirir conocimientos para mejorar su expertise y convertirse en un referente en su nicho, pero desafortunadamente no han dedicado ni un solo minuto a aprender la manera de rentabilizar ese conocimiento.

Desconocen cómo llegar a sus clientes potenciales para comunicarles su mensaje de manera efectiva y convertirlos finalmente en clientes reales que contraten sus servicios o compren su conocimiento.

No han sabido ver la importancia del marketing ni el enorme potencial de tener una plataforma en internet preparada para atraer de manera sistemática clientes potenciales a los que ofrecer sus servicios estén donde estén y diseñada para promocionar y vender su propios productos del conocimiento.

Como consecuencia se sienten frustrados porque, aunque han probado un poco de todo de información que han ido sacando desordenadamente de mil sitios de internet, no consiguen ver resultados ni tener ese negocio sostenible que tiempo atrás habían soñado.

Si formas parte de ese conjunto de profesionales y te has sentido identificada o identificado con este escenario, déjame decirte algo…

Como profesional de servicios tienes un gran aliado en internet.

Internet es la ventana al mundo que te va a permitir desarrollar y hacer crecer tu negocio ofreciendo tus servicios a distancia y creando nuevas fuentes de ingresos complementarios a través de la venta de tu conocimiento y la creación de tus infoproductos.

Pero no sufras si no sabes por dónde comenzar.

Yo puedo ayudarte.

Pero antes déjame que me presente

Mi nombre es Mónica Moyano y soy Estratega Digital, Business Coach, Mentora y Emprendedora.

Trabajo con Profesionales del Conocimiento que ofrecen servicios a personas y que desean prosperar con su negocio.

Coaches, Asesores, Consultores, Nutricionistas, Terapeutas, Personal Shoppers, Formadores, Estilistas, Profesores de Yoga, Entrenadores Personales, Diseñadores, Abogados o profesionales del Desarrollo Personal en general.

Para ponerte un poco en antecedentes me gustaría contarte cómo llegué hasta aquí.

En 1998 me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en mi ciudad natal, Barcelona, y a partir de ahí comencé mi carrera profesional trabajando en varias entidades bancarias, agencias de publicidad y en otras empresas privadas de diferentes sectores en las que aprendí acerca de la gestión empresarial, diseño gráfico, diseño web, artes gráficas, marketing o atención al cliente.

Tenía lo que podría decirse un trabajo “estable”, pero algo fallaba. Tenía demasiadas inquietudes y una gran necesidad de contribuir al mundo y a la vida y los negocios de otras personas. Y en cambio, me sentía estancada, demasiado atada y con la sensación de estar viviendo en piloto automático.

Ante tal situación y tras una decisión muy complicada, decidí cambiar el rumbo de mi vida y tomar la que sería una de las decisiones más importantes de mi vida, emprender mi propio negocio. Un negocio que me permitiese realizarme personal y profesionalmente, y que me diese la libertad que en ese momento reclamaba para mí.

Y como podrás suponer, ese negocio tenía que estar en internet.

Con ese objetivo en mente y como defensora a ultranza del aprendizaje continuo, intensifiqué mi formación con mentores de Europa y América, expertos en Crecimiento Personal, Negocios Online, Marketing y Liderazgo, de los que aprendí las verdaderas claves de los negocios que funcionan, y me formé como Master Coach con PNL, sin perder de vista en ningún momento las nuevas estrategias y herramientas que salían al mercado.

Hasta que a finales de 2014 me lancé oficialmente con mi negocio.​

Desde ese momento me puse al mando de mi negocio digital en MonicaMoyano.com, donde ayudo a profesionales independientes de servicios a personas a construir e impulsar sus negocios en internet, para que puedan vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento.

A lo largo de este tiempo he ayudado a otros profesionales del conocimiento a construir e impulsar sus negocios digitales tal como lo hice yo, creando sistemas automatizados que les permitan ofrecer de manera efectiva sus servicios a través de la red así como vivir de su conocimiento.

Y también he creado y sigo creando mis propios productos digitales que me permiten ofrecer servicios de alta calidad y tener nuevas fuentes de ingresos complementarias a mis servicios.

Créeme si te digo que sé de primera mano lo complejo que puede llegar a ser montar un negocio de estas características. A lo largo de este tiempo he invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en llegar donde estoy, he tenido aciertos y he tenido errores. Pero nunca he dejado nunca de aprender.

Y justamente el hecho de haber pasado por todo ese proceso fue lo que hizo que crease mi Programa de Mentoring para Profesionales del Conocimiento, un programa pensado especialmente para profesionales de servicios que, como yo, sintiesen esa necesidad de tener un negocio en internet que les diese la libertad que buscan, y les permitiese vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento.

¿Qué es lo que conseguirás con mi Programa de Mentoring para Profesionales del Conocimiento?

Esto es lo que te llevarás al trabajar conmigo:

  • Te serviré como guía y acompañamiento para que consigas emprender tu negocio en internet o bien para que des el impulso que necesita y consigas los resultados que deseas.
  • Desaparecerán todas las dudas y la incertidumbre acerca de cuáles son los pasos que debes seguir para que tu negocio funcione, y puedas ir directa y al grano con herramientas y estrategias probadas con las que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Compartiré contigo todo mi conocimiento, y las herramientas y estrategias que yo misma utilizo en mi negocio.
  • Te enseñaré a vender tus servicios online para que te lleguen clientes de calidad que quieran trabajar contigo y creando un sistema automatizado que trabaje por y para ti.
  • Te enseñaré cómo crear tus propios infoproductos, para que puedas diversificar tus fuentes de ingresos y rentabilizar tu conocimiento.
  • Trabajaremos juntas y tendrás todo mi apoyo a lo largo de todo el proceso para que nunca te sientas sola ni perdida.

Esto es lo que dicen algunos de los profesionales que han trabajado conmigo

Estefanía QuevedoProfesora de español para extranjeros

Después de trabajar con Mónica tengo una línea de negocio más definida y me siento más segura de lo que estoy haciendo. Si no hubiésemos trabajado juntas seguramente que estaría dilatando esto en el tiempo, así que hizo la diferencia de estar en el limbo a estar en el camino. Mónica me ayudó a plantear diferentes tipos de servicios y a resolver mis dudas sobre cómo presentarlos.

Jose EscobarExperto en Numerología & Life Counseling

Después de trabajar con Mónica he conseguido aclarar mi modelo de negocio, así como definir mis clientes y la manera de llegar a ellos. También la manera de comunicar y posicionarme, comprendiendo las posibilidades reales de mi web.

​Siento que al trabajar con ella me he ahorrado muchísimo, tal vez sin ella me hubiese quedado mirando pasar las oportunidades y no hubiese llegado a donde estoy. ¿Qué precio tiene eso? Ahora me siento confiado y seguro de conocer la base de cómo construir un  negocio online.

Ana FunesCoach Ontológico para el Crecimiento Personal y Empresarial

Antes de trabajar con Mónica no tenía posibilidad de que miles de personas supieran de mis servicios y no tenía negocio en la web. Después de trabajar en su programa de mentoring poseo el negocio que no tenía, he empezado a vender mi audio libro y en la primera semana he vendido 4 unidades y me han solicitado dos sesiones de Coaching. 

Ahora me siento feliz, agradecida y realizada. Este proceso me ha ayudado a dar un paso importante en mi proyecto de vida como emprendedora que soy.​

¿Te gustaría trabajar conmigo y que te ayude a construir un negocio digital basado en tu conocimiento?

Antes de nada quiero que sepas que no trabajo con todo el mundo.

Puesto que mi tiempo (como el tuyo) es limitado y solo puedo trabajar con un número de personas reducido a la vez, y me debo a mis clientes a los que debo garantizar la calidad del servicio que les doy, debo seleccionar a aquellas personas que realmente están dispuestas a darlo todo y comprometerse con su negocio para obtener los mejores resultados.

Por eso, antes de explicarte cuál es mi procedimiento de trabajo me gustaría que leyeses con atención para quién son y para quién no son mis servicios.

Mis servicios SÍ son para ti si:

  • Quieres tener montado tu propio negocio en internet y no quieres perder más tiempo.
  • Tienes muy claro cuál es tu objetivo al contratar mis servicios.
  • Quieres vivir de tu profesión y tu conocimiento y hacer de él un negocio rentable.
  • Quieres aprovechar los recursos de internet para ofrecer tus servicios y compartir tu conocimiento llegando a muchas más personas a las que ayudar.
  • Estás cansada de tu situación actual y deseas cambiarla.
  • Tienes inquietud por aprender e implementar lo aprendido lo antes posible.
  • Eres una persona comprometida, trabajadora y disciplinada.
  • Estás dispuesta a implementar las estrategias y a utilizar las herramientas necesarias para ver progresar tu negocio.
  • Quieres crear un modelo de negocio que te permita disfrutar de un estilo de vida que te aporte libertad.
  • Quieres sentirte una persona completamente realizada contribuyendo al mundo para mejorar la vida de otras personas.

En cambio, mis servicios NO son para ti si:

  • Vendes productos físicos.
  • Tus clientes no son personas, sino empresas.
  • Empiezas las cosas pero no las acabas nunca.
  • No eres una luchadora ni estás dispuesta a perseverar a lo largo del tiempo.
  • No quieres mejorar tu estilo de vida.
  • Te rindes a la primera de cambio.
  • Te conformas con hacer un trabajo mediocre.
  • No vas a tener el compromiso conmigo y contigo misma para implementar las estrategias que yo te pueda sugerir.
  • No estás dispuesta a trabajar duro para lograrlo (nada es gratis y se hace solo, todo requiere de trabajo y esfuerzo).
  • Crees que existe una fórmula secreta que te va a llevar al éxito sin hacer nada.
  • Tienes mentalidad de empleada y no de emprendedora.
  • No estás dispuesta a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en alcanzar tu meta.

Dicho esto te cuento cuál es el procedimiento para trabajar conmigo

Me gustaría tener la oportunidad de ayudarte y acompañarte para que consigas lanzar tu propio negocio en internet, para que puedas vivir de tu profesión ofreciendo tus servicios online y vendiendo tu conocimiento.

Si llegados a este punto crees que soy la persona que podría ayudarte es necesario que nos conozcamos antes.

Y para ello estos son los pasos que seguiremos:

1

RELLENA EL FORMULARIO DE VALORACIÓN

Es importante que lo hagas ya que a través de él podremos valorar si soy la persona idónea para ayudarte en tu proyecto, y viceversa. Además es el paso previo para optar a una sesión estratégica gratuita.

Esta información me permitirá conocer más de ti y de tu negocio para buscar la mejor manera de ayudarte.

Tan solo tendrás que contestar a unas preguntas de la manera más sincera y honesta posible (si quieres que trabajemos juntas la sinceridad es condición indispensable).

Más abajo verás el enlace parar rellenar el formulario.

2

OPTARÁS A 1 SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA

Recibido tu formulario me pondré personalmente en contacto contigo. En el caso de que crea que puedo ayudarte con mis servicios programaremos una Sesión Estratégica Gratuita de 20 minutos por videoconferencia para que nos conozcamos mejor y hablemos más a fondo acerca de tu situación en particular y de las posibles alternativas para trabajar juntas.

En esa sesión te daré toda la información acerca del Programa de Mentoring sin ningún tipo de compromiso.

Ten en cuenta que es posible que reciba bastantes peticiones, así que te pido que tengas paciencia si tardo unos días en contestarte.

Es el momento de pasar a la acción

Si crees que mis servicios podrían ayudarte a construir e impulsar tu negocio digital para poder vivir de tu profesión ofreciendo tus servicios online y vendiendo tu conocimiento, es el momento de pasar a la acción.

Por favor, no me envíes este formulario a no ser que ahora mismo estés realmente comprometida contigo misma y decidida a tomar acción y dispongas de tiempo y recursos para invertir en ti y en tu proceso.

Clica en el botón de abajo y envíame tu formulario

El envío de tu formulario te permite optar a una sesión estratégica gratuita conmigo.

Para tu tranquilidad te diré que toda la información compartida a través del formulario es completamente confidencial y sólo será utilizada con el fin de poder trabajar juntas de la mejor forma posible.

Te agradezco enormemente tu tiempo y tu confianza.

Un abrazo.