PROGRAMA DE MENTORÍA 

ACTIVA TU NEGOCIO

Activa tu negocio y rentabiliza tu conocimiento implementando un marketing estratégico, sistemas de ventas automatizados y procesos eficientes

Si sigues haciendo más de lo mismo, no pienses que obtendrás resultados diferentes. 

No eres mala como profesional y por eso tu negocio no funciona y no te llegan clientes, el problema es que no sabes cómo aplicar la estrategia a tu negocio e implementar las acciones adecuadas.

Quizás te sientas identificada con alguna de estas situaciones


  • Hace ya un tiempo que comenzaste tu negocio digital como profesional independiente pero no estás consiguiendo los resultados deseados, tienes grandes problemas para conseguir clientes y, por lo tanto, para conseguir ingresos.
  • Estás intentando o ya has intentando en varias ocasiones hacer funcionar tu negocio digital para poder independizarte de tu trabajo actual por cuenta ajena pero no lo has logrado todavía.
  • Eres consciente de que necesitas cambiar algunas cosas dentro de tu negocio, entre ellas tu estrategia (si es que alguna vez la has tenido) además de otros procesos que te permitan trabajar de una manera más eficiente.
  • Sabes que deberías actualizarte con nuevas herramientas y estrategias que te ayuden a impulsar tu negocio y no quedarte atrás. Lo de ayer no siempre sigue funcionando, toca actualizarse y estar al día.
  • Has invertido mucho dinero en cursos y más cursos que no te han servido para nada, incluso es posible que ni siquiera los hayas comenzado o como mínimo no los has implementado. Estás ya cansada de todo eso y ahora ves claro que tener una persona que te guíe de manera personalizada, que te acompañe y que te lleve de la mano es lo que te va a empujar realmente a tomar acción, realizar los cambios necesarios y obtener resultados.
  • Estás intoxicada de tanta información desorganizada que hay en la red y no puedes perder más tiempo en averiguar cómo unir todas las piezas del puzzle de los negocios digitales. Ahora ves que nada es tan sencillo como parecía a priori y necesitas ayuda.
  • Quieres hacer muchas cosas, planificas mucho y sueñas con el negocio de tu vida pero te quedas solo en el pensamiento. Te cuesta tomar acción, implementar, ejecutar.  Y en consecuencia, sigues en el mismo lugar sin hacer los cambios y los avances que te gustaría en tu vida y en tu negocio.


Y por más vueltas que le das, no sabes por qué, pero tú sigues estando en el mismo lugar, dándole vueltas a lo mismo, como si de una noria se tratase.

Es el momento de apostar por ti y por tu negocio. 

Transforma tu negocio implementando las estrategias y planes efectivos que te permitan crear el negocio que anhelas

Si no sabes cómo hacerlo, yo puedo ayudarte.

Soy Mónica Moyano, Publicista, Consultora Estratégica de Negocios Digitales, Coach, Mentora y Formadora.

Desde 2014 trabajo con Profesionales del Desarrollo Personal, del Bienestar y del Conocimiento acompañándoles y guiándoles en la creación, impulso y optimización sus Negocios Digitales. 

A través de mis formaciones, consultorías y programas de mentoría individuales y grupales les ayudo a rentabilizar sus negocios y su conocimiento trabajando no más, sino mejor, a través del Marketing Estratégico, la implementación de Sistemas de Ventas y la Organización eficiente de sus negocios.

En el desarrollo de mi profesión formo parte del Staff Internacional de CAINEM (Cámara Internacional de Emprendedores), he aparecido en algunos periódicos digitales, portales de renombre y varios recopilatorios entre los mejores blogs de Negocios, Finanzas y Emprendimiento y he podido ayudar a impulsar y optimizar sus negocios hasta la fecha a profesionales de países como España, Holanda, Italia, Argentina, Colombia, Mexico, El Salvador, Panamá, Venezuela, Uruguay y República Dominicana.

Déjame compartir contigo algunas de las cosas que he aprendido a lo largo de los años que llevo trabajando online con mi Negocio Digital

  • El mundo de los negocios digitales sigue sus propias normas y manera de funcionar, muy distintas a los negocios tradicionales..
  • Lanzar tu negocio online supone tocar varias teclas, pero no solo eso, supone saber unir correctamente todas las piezas del puzzle para todo el engranaje funcione a la perfección. 
  • Existe una metodología probada y adaptable a cualquier negocio del conocimiento que, conociéndola y aplicándola de la forma adecuada, puede dar un giro a tu carrera profesional y a tu vida, como fue mi caso. 
  • La tecnología está al alcance de todos y aún así todavía hay muchos profesionales que se empeñan en desaprovechar las oportunidades y en seguir reglas antiguas y obsoletas, a pesar de comprobar por ellos mismos que ya no les están funcionando. 
  • A pesar de que la acción es lo único que trae resultados, la acción sin estrategia puede hacerte perder mucho tiempo, dinero y energía. No se trata de hacer por hacer, se trata de hacer con foco, con cabeza y sobre todo con estrategia.
  • Para conseguir resultados distintos hay que hacer cosas distintas y eso implica entre otras cosas analizar y cambiar tu forma de trabajar y re-aprender tu manera de hacer las cosas.

Si tu negocio no te está dando los resultados que deseas, ¿no crees que es momento de pararte a  reflexionar? ¿Piensas seguir dando patadas hacia adelante?

Estas son algunas de las cosas que obtendrás y podemos trabajar en este programa personalizado

1

Guía y acompañamiento personalizado

Te serviré como guía y acompañamiento para que te sientas tranquila y desaparezcan todas las dudas y la incertidumbre acerca de cuáles son los pasos que debes seguir para que tu negocio funcione y puedas ir directa y al grano. Dejarás de sentir que estás sola y perdida.

3

Redefinición de tus cimientos

Trabajaremos los cimientos que sustentan o deberían sustentar tu negocio si lo que deseas es tener un negocio sólido y de largo recorrido en el tiempo (no soy partidaria del “pan para hoy y hambre para mañana”). Para ello redefiniremos tanto a tu cliente ideal como tu propuesta y eliminaremos de la ecuación a los clientes tóxicos que te están consumiendo y que no te traen beneficios ni alegrías.

5

Convertiremos tu plataforma en un lugar listo para vender

Optimizaremos tu plataforma para hacer de ella el centro operativo de tu negocio analizando variables tan importantes como su diseño, contenido, estructura y estrategia. Te diré cómo tener una plataforma preparada para vender.

7

Te ayudaré a diversificar tus fuentes de ingresos

Te enseñaré cómo crear una estructura de productos rentable, para que puedas diversificar tus fuentes de ingresos sin tener que poner todos los huevos en la misma cesta y sacar mucho más partido a tu conocimiento. No todos los clientes son iguales ni se encuentran en el mismo punto, y tus soluciones deben adaptarse a sus necesidades.

9

Estructuraremos tu negocio para alcanzar tus objetivos

Veremos cómo estructurar tu negocio y las mejores estrategias para alcanzar tus objetivos financieros y aumentar tu facturación, de manera que la rueda siga girando y puedas seguir invirtiendo en tu negocio para así ayudar a muchas más personas.

2

Revisión y planteamiento de estrategias

Revisaremos tu negocio a fondo para detectar lo que está fallando y poder, desde ese conocimiento esencial, plantear las estrategias más adecuadas y ejecutar los cambios más importantes y urgentes que se requieran según tu caso particular.

4

Análisis y rediseño de tus infoproductos y servicios

Analizaremos tus productos y tus servicios y los rediseñaremos si es necesario para que puedas abrirte un hueco en el mercado ofreciendo los productos que reclama y necesita tu cliente ideal y dejando de intercambiar tu tiempo por dinero. Es hora de implementar productos de alto valor y alto precio para tus clientes de calidad.

6

Reposicionaremos e impulsaremos tu marca personal

Analizaremos cómo te estás posicionando en este momento y trazaremos una estrategia de reposicionamiento para que puedas impulsar tu marca personal y tu negocio digital y dejar de ser invisible.

8

Crearemos tu sistema de ventas estratégico y automatizado

Crearemos un sistema de ventas automatizado y estratégico que trabaje para ti, para que puedas vender tus productos digitales y tus servicios apalancándote en el indiscutible poder de la automatización y la tecnología. Veremos qué herramientas puedes utilizar para automatizar tus ventas y cómo poner todo en funcionamiento sin errores. Mi equipo y yo te ayudaremos siempre que lo necesites.

10

Compartiré contigo todo mi conocimiento

Compartiré contigo todo mi conocimiento y las herramientas y estrategias probadas que yo misma utilizo en mi negocio y que aplico con mis clientes, adaptándolas al tuyo, con las que seguro que ahorrarás tiempo, dinero, esfuerzo y, por supuesto, preocupaciones.

11

Te ayudaré a organizarte y planificarte para que trabajes de una manera más estratégica y eficiente

Tendrás un plan de acción y te ayudaré a organizarte y planificarte para que tus días sean más eficientes y dejes de desear que los días tengan 36 horas. Trabajarás de manera más estratégica, lo que te permitirá recuperar tu vida personal que ya casi tenías olvidada.

Tú y yo, trabajando intensivamente en activar tu negocio

ACTIVA TU NEGOCIO es mi programa de mentoría 1 a 1 ultra personalizado y exclusivo para profesionales del Desarrollo Personal, el Bienestar y el Conocimiento, en el que te acompañaré y compartiré contigo el paso a paso exacto para dar un gran giro y transformar tu negocio.

A través de este programa trabajaremos con foco en aquellos aspectos que requiera tu Negocio Digital en base a tus necesidades y objetivos: estrategia, plataforma, funnels y automatizaciones, creación y venta de infoproductos, servicios, visibilidad, lanzamientos, rediseño, planificación, organización etc.

Trabajaremos durante 3 meses, codo con codo, y nos enfocaremos de manera muy específica y personalizada en tu estrategia, puesto que cada negocio es distinto. Aunque mi método funciona para profesionales de diversas áreas, el trabajo con cada cliente puede variar en función de sus necesidades más concretas.

Me involucraré y entraré en las entrañas de tu negocio como si del mío se tratase, apoyándote en todo lo que necesites cuando lo necesites. Para ello no solo nos veremos puntualmente en las sesiones establecidas sino que tendrás mi apoyo y soporte más directo entre sesión y sesión a través de herramientas adicionales, para que no te sientas sola en ningún momento.

Revisaré personalmente todo lo que vayas haciendo para darte feedback y asesorarte en todo momento, de manera que nos aseguraremos de que todo esté bien en cada paso que vayamos dando.