Si buscas potenciar tu presencia digital y tu estrategia de negocio es evidente que las redes sociales son más que obligatorias.

Sobre todo a día de hoy en que, según el Informe Digital 2021 de We are social y Hootsuite, en enero de 2021 se alcanzaron los 4200 millones de usuarios activos en redes sociales, lo que representa un crecimiento del 13,2% con respecto al año anterior y que supone un 53,6% de la población mundial.

 

 

En este contexto vale la pena hablar específicamente de Instagram, una red en constante crecimiento que se colocó en el quinto lugar entre las plataformas sociales más utilizadas después de Facebook, Youtube, WhatsApp y Facebook Messenger.

Y es que en Instagram más de 1.000 millones de usuarios se conectan cada mes a la plataforma y más de 500 millones la utilizan diariamente, pasando alrededor de 53 minutos al día de tiempo medio en la plataforma.

Un dato muy interesante para plantearnos tener presencia allí y para motivarnos a utilizar los recursos y herramientas que tengamos a nuestro alcance para potenciar nuestra cuenta profesional, nuestra presencia digital y nuestro negocio en general.

En este sentido Linktr.ee es una herramienta muy interesante que te puede ayudar a dar un empujón a tu negocio a través de Instagram.

Por eso hoy quiero compartir contigo 3 funcionalidades que puedes implementar de manera muy sencilla en Linktr.ee, y específicamente en su versión gratuita, que te permitirán potenciar tu presencia digital, tu marca en general y tu negocio.

¿Alguien quiere más?

La primera de estas funcionalidades es la que me resulta más potente e interesante y, la verdad, no he visto que la apliquen demasiados profesionales.

¿Te animas a ponerla en práctica?

De momento te dejo el vídeo.

Y ya me contarás.

Puedes darle al play.

 

 

A continuación te dejo todos los enlaces a los recursos mencionados en el vídeo:

 

Espero que este vídeo te haya gustado y te haya inspirado para llevar a cabo nuevas estrategias para potenciar tu presencia digital y tu negocio usando herramientas gratuitas como Linktr.ee.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.