Me costó un tiempo entender que yo era la única responsable de la vida que tenía y que tan solo yo tenía el poder de cambiarla.
Fue durante mi primera aproximación a la PNL y gracias a uno de mis maestros, Luis Treviño, a sus talleres y a sus libros, pero sobre todo a su sincero deseo de ayudarme.
Antes de tomar consciencia sobre aquello me pasaba lo que le sucede a muchas personas. Me quejaba de lo que me pasaba y me sentía víctima de mis circunstancias creyendo que todo lo que sucedía en mi vida era una consecuencia del exterior, de mi entorno, de la crisis, de la política, de otras personas… de cualquier cosa o persona excepto mía.
Nada más lejos de la realidad.
Creo que creamos nuestra realidad (¡Nuestra Vida!) en base a dos grandes pilares, y es sobre eso sobre lo que trata el vídeo de hoy.
Y esos dos grandes pilares condicionan cualquier área de nuestra vida, ¡no te hablo solo de tu negocio! Verás que en el vídeo te pongo algunos ejemplos.
Así que lo que me gustaría es que vieses el vídeo ahora y que luego reflexionases acerca de lo que comparto (como siempre, ya sabes que no tengo la verdad absoluta sino que el objetivo es compartir mis pensamientos y ayudarte haciéndote reflexionar).
Y sobre todo que lo veas entero y que respondas a la pregunta que te hago hacia el final.
No me extiendo más.
Mira el vídeo ahora y luego me cuentas.
Espero que el vídeo de hoy te haya inspirado y te sirva para reflexionar acerca de la vida que tú misma estás creando.
Y no te olvides de responder a la pregunta que te hice antes y, si lo deseas, dejar tus reflexiones en los comentarios.
Mientras tanto, si necesitas que te apoye en ese camino, simplemente contáctame y hablemos.
Un abrazo,
Mónica