Llevo ya unos años ayudando a profesionales del desarrollo personal y del conocimiento a construir su marca personal y su negocio digital y durante todo este tiempo me he encontrado con una situación que se ha repetido en muchos de los clientes con los que he trabajado así como en otras personas que me han contactado.

Se trata de su inquietud por querer ayudar a todo el mundo.

Es probable que te estés preguntando: ¿Y qué problema hay en querer ayudar a todo el mundo, Mónica?

A priori ninguno.

No obstante valdría la pena hacer un par de puntualizaciones.

Poner tu conocimiento como profesional al servicio de otras personas para ayudarlas a transformar o mejorar sus vidas o sus negocios es sin lugar a dudas uno de los mejores propósitos que podrías tener en la vida.

Y es por ello que debo felicitarte si en tu caso decidiste o acabas de decidir compartir tu experiencia y tu conocimiento para hacer un mundo mejor entregando valor, respuestas y soluciones al máximo número de personas posible.

El problema es que optar por la vía de ayudar a todo el mundo no siempre es la mejor estrategia a nivel profesional o empresarial ni da los mejores resultados.

Créeme.

¿Qué sentido tiene intentar llegar a todo el mundo si no acaban de entender lo que puedes hacer por ellos ni sienten que puedes ayudarles a resolver algún problema o satisfacer sus necesidades?

Soy consciente de que lo que te estoy contando puede resultar un tanto complejo e incluso contradictorio.

No obstante, no estoy aquí para liarte más sino para aportarte claridad, por eso en el vídeo que verás a continuación he decidido explicarte con la mayor claridad y argumentos posibles por qué creo que no te conviene ayudar a todo el mundo y cuáles son los 4 problemas principales con los que te puedes encontrar si decides hacerlo.

¿Lista para descubrirlos?

Pues no esperes más, pincha en el vídeo y luego me cuentas.

 

 

 

Espero que el videopost de hoy te haya gustado pero sobre todo que te haya aportado claridad ya que se trata de un tema que a veces es un pelín confuso para muchas personas que se resisten (la mayoría de veces por miedo) a acotar su campo de acción.

Si es así te invito a que compartas el post con tus amigos, contactos y colegas por email o por las redes sociales y que me dejes tu comentario más abajo.

¿Eres tú de los que está intentando ayudar a todo el mundo? Cuéntamelo.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook ¡Es Gratis!

Y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.