Acaba de comenzar como quien dice el nuevo año y es el momento de abrir un nuevo capítulo en nuestra historia personal y empresarial.

Casi estoy segura de que debes de tener un montón de ideas y proyectos en la cabeza, cosas que te has propuesto hacer y cosas que necesitas (e incluso muchas veces urge) hacer.

El objetivo es que el nuevo año que acaba de comenzar sea, si cabe, mucho mejor que el anterior. Que los resultados que obtengamos una vez termine este nuevo ciclo sean mucho más satisfactorios y que nuestro negocio, ese negocio que comenzamos con tanta ilusión, de un salto cualitativo y cuantitativo y suba un escalón más en cuanto a su crecimiento.

Así que para comenzar te preguntaría: ¿Qué tal fueron tus resultados el pasado año?

Y básicamente te lo digo porque es bastante difícil determinar qué es lo que queremos lograr en el nuevo periodo sin saber exactamente el punto en el que estamos. ¿No te parece?

¿Lograste alcanzar los objetivos que te habías propuesto un año atrás o por el contrario te has quedado igual que estabas… o incluso peor?

Antes de comenzar con los 5 pasos para mejorar tus resultados y hacer crecer tu negocio en este nuevo año creo que es importante pararte a reflexionar seriamente porque solamente haciendo autocrítica y analizando qué cosas funcionaron bien y qué cosas funcionaron mal, y yendo a la raíz que nos ha llevado hasta donde estamos en este preciso momento podemos valorar la gravedad de la situación y plantear nuevas propuestas que den un giro a esa situación, corrigiéndola y mejorándola.

Así que es el momento de pararte y tomarte tu tiempo antes de continuar, y una vez hayas sacado tus conclusiones poner toda la carne en el asador.

En el vídeo de hoy tienes los 5 pasos que te propongo seguir.

¿Te animas a verlo?.

Pues míralo ahora y luego me cuentas.

 

 

Espero que el videopost de hoy te haya parecido útil e interesante y que puedas poner en práctica cada uno de estos cinco pasos.

Si es así y te ha gustado te animo a que lo compartas en tus redes sociales, a que se lo envíes a quien tú creas que podría ayudar y a que dejes tu comentario más abajo.

Te deseo lo mejor en este nuevo año.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.