Hoy quiero hablarte de procesos y sistemas.

¿Por qué?

Pues básicamente porque últimamente no hago más que oír hablar del agobio que supone no llegar a todo en el día a día… ¿te pasa esto a ti?.

En realidad si no tuviese implementados procesos y sistemas en mi negocio creo que me volvería loca, en serio, sin ir más lejos este mes de Febrero hubiese caído muerta de agotamiento debido a la cantidad de trabajo que he tenido.

Es por eso que soy tan fan de tenerlo todo bien organizado y sistematizado, es lo que verdaderamente me permite economizar esfuerzos, optimizar mi negocio y por supuesto liberar mi tiempo.

Así que en el vídeo de hoy he decidido compartir los 3 pasos que puedes seguir para crear justamente esos procesos y sistemas que te permitan liberarte de ese agobio y tener más tiempo para ti.

¿Te animas a verlo?

¡Pues adelante! 

​​Mira el vídeo ahora y luego hablamos
.

 

Ten en cuenta que crear procesos y sistemas es sólo una parte de esa gestión optimizada de tu negocio que te va a permitir tener un negocio más próspero y vivir mejor, y mucho más si todo esto va unido a la automatización a través del uso de herramientas externas y a la delegación de tareas apoyándote en terceras personas.

Por si te interesa profundizar un poco más en esto te dejo un par de posts que te pueden ayudar:

 

Espero que el videopost de hoy te haya gustado y te haya parecido útil e interesante.

Si es así te invito a que lo compartas con tus amigos, contactos y colegas por email o por las redes sociales, y te animo también a que me dejes tu comentario más abajo.

Me encantará conversar contigo. 🙂

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.