Hoy estoy muy contenta porque por fin puedo presentarte mi Nuevo Ebook Gratuito “5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir más y mejores clientes”.

Este ebook está dirigido a profesionales independientes que ofrecen servicios a personas, como coaches, asesores, consultores, nutricionistas, terapeutas, formadores o profesionales del conocimiento y del desarrollo personal en general, y lo he escrito con el objetivo de poderles ayudar para que cambien la visión y la manera en la que hasta el momento están ofreciendo sus servicios.

Me encuentro con muchos profesionales que, presionados por conseguir nuevos clientes que les contraten, caen en la tentación de aceptar a todo tipo de clientes a pesar de que ello implique vender su tiempo y su conocimiento a un precio verdaderamente ridículo y con un coste excesivamente elevado tanto para su vida personal como profesional.

Si has vivido esta situación o te está sucediendo en este momento ya sabes lo duro que puede llegar a ser.

Y es que vender servicios tiene su ciencia.

Estamos hablando de la venta de conocimiento, algo que puede llegar a ser no solo muy valioso sino transformador, pero que al tratarse de un intangible puede hacer que la cosa se complique.

Por ese motivo es tan importante partir de tener unos buenos cimientos y tener un servicio muy bien diseñado y estructurado.

Hoy me gustaría cambiar esta perspectiva errónea y esa falsa creencia que dice que para vender servicios es necesario hipotecar prácticamente todo tu tiempo y casi regalar tu conocimiento.

Y te digo esto porque soy consciente de que existen muchos profesionales que, en su afán por ayudar mejor a sus clientes dando mejores soluciones, han invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en formarse para adquirir ese conocimiento, y en cambio, no están obteniendo el retorno que les gustaría en forma de clientes y de ingresos.

La realidad es que existe la manera de crear un servicio irresistible que te traiga más y mejores clientes, es decir aquellas personas realmente interesadas en trabajar contigo durante más tiempo y dispuestas a pagarte más por tu trabajo y por tu conocimiento.

Me gustaría que este ebook se convirtiese en una especie de guía para ti y te inspirase a diseñar tu servicio irresistible, por eso he reunidos las que para mí son las 5 claves que tendrías que tener en cuenta para crear el mejor de los servicios, un servicio win-win que te beneficie tanto a ti como a tus clientes.

Mi objetivo con este ebook es sacarte de la situación de estancamiento en la que quizás te estés encontrando en este momento y darte una nueva visión de lo que puede suponer para tu vida y para tu negocio el hecho de replantearte tus servicios desde una nueva perspectiva.

Para que vender tus servicios no suponga para ti un drama, para que dejes de vender horas sueltas, para que optimices tu tiempo de la mejor manera, aumentes tus ingresos y de una vez por todas tus clientes te valoren por lo que realmente te mereces.

 

¿Cómo puedes conseguir este ebook totalmente GRATIS?

Si eres suscriptora o suscriptor mío es posible que te haya llegado un email informándote para que te lo puedas descargar de manera gratuita.

Pero si todavía no lo eres y quieres recibirlo, tan solo tienes que decirme el email a donde quiere que te lo envíe y lo haré encantada. 😉

Eso sí, pídemelo solo si formas parte de ese colectivo de profesionales del conocimiento que ofrecen servicios a personas, de no ser así lo siento mucho pero no te servirá demasiado.

Sólo tienes que dejar tus datos debajo y en seguida te llegará.

 

Ebook 5 Claves

Descarga Ahora este Ebook. ¡Es Gratis! 

Descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir más y mejores clientes.

Deja tu nombre y tu mejor email y te lo enviaré directo a tu bandeja de entrada.

 

Si quieres dar a tu negocio ese impulso que ahora mismo necesita empieza por replantearte qué estás haciendo y cómo lo estás haciendo. Solo tomando consciencia de ello podrás comenzar a hacer los cambios necesarios que te lleven allí donde te gustaría estar.

Espero que te animes a descargar el libro y que de veras te sea útil.

Déjame tu comentario si tienes alguna consulta que hacerme o si ya has recibido mi nuevo ebook y quieres contarme qué te ha parecido. Me encantaría saber tu opinión.

Un abrazo.

Mónica