¿Tienes o quieres lanzar tu negocio en internet pero te cuesta encontrar un nicho de mercado realmente rentable y que funcione?

De la definición de un buen nicho va a depender que el negocio de tus sueños tenga éxito o no lo tenga.

No importa si eres el mejor o la mejor profesional en lo tuyo.

Tampoco importa si tuviste una idea fabulosa y tan sumamente innovadora que crees que esta vez sí que ha llegado tu momento y que por fin vas a comerte el mundo.

No.

Eso no importa.

Lo que  de verdad importa es que haya realmente un mercado que valore tus servicios o tus productos, porque sin ese mercado, NO tienes nada.

De ahí la importancia de dedicar un tiempo a identificar si el nicho escogido será o no el idóneo para tu proyecto o para tu negocio antes de desperdiciar tiempo, dinero y esfuerzo.

Por ese motivo, en el vídeo-post de hoy quiero compartir contigo las 3 características que debe tener tu nicho de mercado que le conviertan en un nicho rentable para que puedas lanzar tu negocio de manera exitosa o puedas averiguar definitivamente si vas por el buen camino o tienes que cambiar tu estrategia.

Así que no esperes más y mira el vídeo ahora.

 

Y ahora cuéntame…

¿Cumple el nicho en el que estás o en el que te quieres enfocar las tres características de un nicho de mercado rentable?

Cuéntamelo en los comentarios, me encantará conocer tu caso y conversar.

Y si te ha gustado el vídeo, te ha parecido útil y crees que podría ayudar a otros profesionales siéntete libre de compartirlo en las redes sociales, de esta manera también me ayudarás a mí a difundirlo.

¡Gracias!

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.