MENTORING PARA PROFESIONALES

Lanza, Impulsa y Optimiza tu Negocio Online

Si sigues haciendo más de lo mismo, no pienses que obtendrás resultados diferentes. 

No importa si todavía no has conseguido lanzar tu negocio digital para vivir de tu conocimiento o si ya estás online pero no te está yendo bien y no estás viendo los resultados que te gustaría.


Quiero que te quede claro que...

Nadie, ni siquiera yo, ha nacido sabiendo cómo lanzar y gestionar un negocio digital.

¡Todos hemos tenido que aprender y hemos necesitado ayuda!

Y tampoco eres mala como profesional y por eso tu negocio no funciona y no te llegan clientes. En ese caso el problema es que no sabes cómo aplicar la estrategia a tu negocio e implementar las acciones adecuadas.

Sea cual sea tu caso quizás te sientas identificada con alguna de estas situaciones


  • Llevas un tiempo intentando lanzar tu negocio digital pero no lo estás logrando. No sabes qué pasos deberías seguir ni cómo continuar, y el exceso de información en la red hace que cada vez estés más confundida y, en consecuencia, bloqueada.
  • Hace ya un tiempo que comenzaste tu negocio digital como profesional independiente pero no estás consiguiendo los resultados deseados, tienes grandes problemas para conseguir clientes y, por lo tanto, para conseguir ingresos.
  • Estás intentando o ya has intentando en varias ocasiones hacer funcionar tu negocio digital para poder independizarte de tu trabajo actual por cuenta ajena pero no lo has logrado todavía.
  • Eres consciente de que necesitas cambiar algunas cosas dentro de tu negocio, entre ellas tu estrategia (si es que alguna vez la has tenido) además de otros procesos que te permitan trabajar de una manera más eficiente.
  • Sabes que deberías actualizarte con nuevas herramientas y estrategias que te ayuden a impulsar tu negocio y no quedarte atrás. Lo de ayer no siempre sigue funcionando, toca actualizarse y estar al día.
  • Has invertido bastante dinero en cursos y más cursos que no te han servido para nada, incluso es posible que ni siquiera los hayas comenzado o como mínimo no los has implementado. Estás ya cansada de todo eso y ahora ves claro que tener una persona que te guíe de manera personalizada, que te acompañe y que te lleve de la mano es lo que te va a empujar realmente a tomar acción, realizar los cambios necesarios y obtener resultados.
  • Estás intoxicada de tanta información desorganizada que hay en la red y no puedes perder más tiempo en averiguar cómo unir todas las piezas del puzzle de los negocios digitales. Ahora ves que nada es tan sencillo como parecía a priori y necesitas ayuda.
  • Quieres hacer muchas cosas, planificas mucho y sueñas con el negocio de tu vida pero te quedas solo en el pensamiento. Te cuesta tomar acción, implementar, ejecutar.  Y en consecuencia, sigues en el mismo lugar sin hacer los cambios y los avances que te gustaría en tu vida y en tu negocio.


Y por más vueltas que le das, no sabes por qué, pero tú sigues estando en el mismo lugar, dándole vueltas a lo mismo, como si de una noria se tratase.

Es el momento de apostar por ti y por tu negocio. 

Lanza, impulsa o transforma tu negocio implementando las estrategias y planes efectivos que te permitan crear el negocio que anhelas

Si no sabes cómo hacerlo, yo puedo ayudarte.

Soy Mónica Moyano, Publicista, Consultora Estratégica de Negocios Digitales, Coach, Mentora y Formadora.

Desde 2014 trabajo con Profesionales del Desarrollo Personal, del Bienestar y del Conocimiento acompañándoles y guiándoles en la creación, impulso y optimización sus Negocios Digitales. 

A través de mis formaciones, consultorías y programas de mentoría individuales y grupales les ayudo a rentabilizar sus negocios y su conocimiento trabajando no más, sino mejor, a través del Marketing Estratégico, la implementación de Sistemas de Ventas y la Organización eficiente de sus negocios.

En el desarrollo de mi profesión formo parte del Staff Internacional de CAINEM (Cámara Internacional de Emprendedores), he aparecido en algunos periódicos digitales, portales de renombre y varios recopilatorios entre los mejores blogs de Negocios, Finanzas y Emprendimiento y he podido ayudar a impulsar y optimizar sus negocios hasta la fecha a profesionales de países como España, Holanda, Italia, Argentina, Colombia, Mexico, El Salvador, Panamá, Venezuela, Uruguay y República Dominicana.

Déjame compartir contigo algunas de las cosas que he aprendido a lo largo de los años que llevo trabajando online con mi Ne