Estando el otro día en una sesión de mentoría grupal surgió la pregunta de cómo poner el precio a los servicios que damos como profesionales.

En realidad esta pregunta no es la primera vez que me la hacen, de hecho es una duda bastante habitual que tienen (y yo también tuve) muchos profesionales, sobre todo a la hora de iniciar sus negocios o al hacer un restyling de los servicios que ya tienen en ese momento.

Después de preguntarles acerca de sus servicios acostumbro a ver un patrón que suele repetirse y que es un error muy habitual y a la vez muy traicionero (no te voy a hacer spoiler porque en el vídeo verás de qué te hablo).

La cuestión es que muchos profesionales tienden a subestimar sus servicios y muchas veces a ellos mismos como profesionales ya sea por inseguridad, por inexperiencia, por falta de clientes o por la malditas trampas de la mente.

Así que hoy he pensado que sería bueno compartir contigo ese error que puedes estar cometiendo para que vayas poniendo solución y también los factores que, bajo mi punto de vista, sería bueno que tuvieses en cuenta a la hora de poner el precio de tus servicios.

Así que es momento de pararse y reflexionar.

Si quieres saber más mira ahora el vídeo y luego me cuentas.

 

Como te dije, siempre defiendo que lo mejor bajo mi punto de vista y según mi experiencia es tener un Servicio Premium ya que es la manera en que mejor puedes ayudar a tus clientes mientras te sientes verdaderamente recompensada por tu labor y tu trabajo.

Si no sabes cómo crear y vender tus Servicios Premium no te preocupes, escríbeme y yo te ayudo. 😉

Espero que el vídeo te haya gustado y te haya servido para reflexionar o para replantearte la manera en la que estás ofreciendo tus servicios y si lo que estás cobrando por ellos es acertado o no.

Si es así no te olvides de compartirlo entre tus contactos y déjame tu comentario más abajo.

Un abrazo,

Mónica

P.D. Aprovecho para comunicarte que ya están abiertas las plazas para formar parte del nuevo grupo de mentoría que inicia el próximo año y en el que te ayudaré a crear tu marca personal y tu negocio digital. Escríbeme para tener más información y apuntarte. Las plazas son limitadas.

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook ¡Es Gratis!

Y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.