Una de las preguntas que más a menudo me hacen suscriptores y seguidores es cómo pueden llevar tráfico a sus páginas web usando las redes sociales en general y Facebook en particular.

Puesto que veo que es un tema que interesa bastante y a pesar de que creo que las redes sociales no lo son todo en los negocios, hoy he decidido hacer este vídeo para compartir 5 maneras diferentes de conseguir tráfico hacia tu web utilizando la red más importante que existe a día de hoy.

¿Que por qué lo digo?

Pues porque a día de hoy Facebook se está llevando una gran parte del pastel y tiene en este momento 1860 millones de usuario activos al mes en todo el mundo.

Casi nada, ¿verdad?

Sería absurdo no aprovechar las posibilidades que nos proporcionan la tecnología y este momento histórico que estamos viviendo.

No te lío más y te dejo el vídeo con esas 5 maneras de usar Facebook para llevar visitas a tu web.

Mira el vídeo ahora y luego me cuentas qué te ha parecido.

 

>

 

Tal como te dije en el vídeo te dejo aquí mi Página de Facebook.

Visítala y dale a Me Gusta si quieres que te avise cuando haga algún vídeo en directo o Facebook Live.

Y no te olvides de enviarme un mensajito desde allí mismo desde el botón que dice «Mensaje» para conocer un poco más sobre los Bots de Facebook.

Te dejo también el enlace al Webinar Gratuito sobre Facebook Ads del que te hablé. Te recomiendo que te apuntes. Vas a ver el gran potencial que tiene esta herramienta y todo lo que puedes llegar a conseguir para tu negocio.

Y si no, ya me contarás.

Aprovecho para dejarte este otro artículo sobre Facebook que también te puede venir muy bien:

Los 3 errores que estás cometiendo al usar Facebook para tu negocio

Espero que el vídeo te haya gustado y te haya parecido interesante y útil. Si es así y crees que podría ayudar a otras personas, simplemente compártelo en tus redes sociales y envíaselo a quien tú creas que le podría servir.

 

Y ahora cuéntame…

¿Estás utilizando Facebook como estrategia dentro de tu negocio? ¿Qué te han parecido estas cinco maneras de llevar tráfico a tu web? ¿Cuál es tu preferida? ¿Se te ocurre alguna otra forma de aumentar las visitas a tu web usando Facebook?

Vamos, explícamelo en los comentarios, me encantará conocer tu opinión.

Un abrazo.

 

Ebook 5 Claves

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.