Descarga este CHECKLIST COMPLETO  y descubre las 4 fases y el paso a paso detallado para Lanzar e Impulsar tu Negocio de MARCA PERSONAL

QUIERO EL CHECKLIST COMPLETO
El Trampolín Digital - Mónica Moyano

 LIBRO ELECTRÓNICO 

EL TRAMPOLÍN DIGITAL:

20 + 1 Estrategias Prácticas y Fáciles de implementar para impulsar tu negocio de Servicios usando Internet

El Trampolín Digital es un libro dirigido especialmente a profesionales que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital para impulsar su negocio. A lo largo de sus páginas encontrarás 20 + 1 estrategias prácticas y fáciles de implementar que podrás ​poner en marcha desde el primer momento y que te ayudarán a impulsar tu negocio, trabajar tu marca personal, ser más visible y atraer a más clientes potenciales a tus servicios.

El libro pretende dejar constancia del enorme potencial de internet y del marketing digital en general para impulsar cualquier negocio, y lo hace con explicaciones detalladas y un lenguaje sencillo y comprensible para cualquier profesional, independientemente de los conocimientos que tenga en este ámbito.​

CUÉNTAME MÁS SOBRE EL LIBRO >>
Emprender en positivo - Mónica Moyano

 LIBRO ELECTRÓNICO 

EMPRENDER EN POSITIVO:

7 Fórmulas Infalibles para Liderar tu Vida desde tu Emprendimiento

Emprender en Positivo es un libro dirigido especialmente a soñadores, visionarios e inconformistas que buscan emprender su propio negocio porque saben que es la vía hacia su libertad y hacia su independencia.

A lo largo de sus páginas encontrarás 7 fórmulas infalibles que te harán reflexionar, que te empujarán a mirar hacia adentro y te animarán a lanzarte por fin con ese negocio que tantas veces has imaginado.

Llegó el momento de dar el gran salto y vivir de tu pasión y tu conocimiento. Tienes todo lo necesario y estás más que preparada para servir a otras personas y aportar tu granito de arena al mundo. ¿Qué falta entonces? Lo único que necesitas es saber cómo hacerlo y pasar a la acción.

CUÉNTAME MÁS SOBRE EL LIBRO >>

Quizás me hayas visto por aquí