Como ya te anuncié en el post de la semana pasada, en el que compartí contigo 20 libros de Desarrollo Personal que no puedes perderte este año, seguimos con el Mes de los Libros en homenaje al Día del Libro que se acerca y a todos los escritores y escritoras que a lo largo de la historia decidieron dejar su legado y su conocimiento a través de uno o más libros.

Hoy le toca el turno a otro tipo de libros, libros más enfocados en el desarrollo profesional aunque, con toda sinceridad creo que el desarrollo personal y el desarrollo profesional están íntimamente unidos.

Y siguiendo con la dinámica de la semana pasada cuento nuevamente con las mismas 20 grandes mujeres que aceptaron participar en esta serie de recopilatorios compartiendo los libros que más les han impactado y ayudado en toda su evolución como emprendedoras o empresarias.

En esta ocasión les pregunté: ¿Cuál es para ti el mejor libro de Finanzas, Empresa, Negocios o Emprendimiento que has leído hasta el momento y por qué lo recomendarías?

Y esto fue lo que contestaron...


Patricia Ibáñez

"

PATRICIA IBÁÑEZ 
www.aprendizate.com

La misión de Patricia es ayudarte a convertirte en tu propio motivador personal para que logres tus metas con más constancia y confianza en ti.

Me encantó Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey.


Creo que este libro debería ser de lectura obligada no ya solo para emprendedores o empresarios sino para todo el mundo. Da pautas muy claras de cómo ser más efectivo con el tiempo pero también más resolutivo en la vida. He utilizado alguna de sus claves en mis formaciones y el hecho de que tenga tangos ejemplos  ayuda a poner en práctica estos 7 principios en el día a día.