¿Necesitas crear landing pages o páginas de destino dentro de tu estrategia de negocio?

Como bien sabes las páginas de aterrizaje son una herramienta fundamental dentro de nuestros negocios sobre todo si lo que quieres es captar clientes potenciales o, como no, vender.

Si todavía tienes dudas de lo que son, aquí te cuento qué es una landing page y por qué necesitas crearlas en tu negocio.

Si en tu caso este concepto no te viene de nuevo seguramente sabrás que existen cantidad de herramientas en el mercado que te permiten crear estas páginas de aterrizaje y que funcionan a las mil maravillas, algunas de ellas puedes utilizarlas dentro de tu página con WordPress y otras puedes utilizarlas accediendo desde la nube pagando una cuota mensual al proveedor que escojas.

Las compañías que desarrollan estas herramientas luchan constantemente por atraer más clientes a los que ayudar, y para poder ganar un trocito más del pastel no dejan de hacer actualizaciones en sus herramientas para añadir nuevas funcionalidades que las hagan más atractivas. Eso sin contar la de herramientas nuevas que salen continuamente al mercado.

Active Campaign, la herramienta de email marketing automatizado que personalmente te recomiendo, hace unos meses lanzó una nueva funcionalidad en su herramienta para crear landing pages sin necesidad de tener que salir de su plataforma.

¿No es esto fantástico?

Para mí sin lugar a dudas.

Y no por ello debes de dejar a un lado el hecho de tener tu propia web donde centralizar tu negocio, pero sí que puedes crear tus landing pages con Active Campaign de manera rápida y sencilla para desarrollar algunas de tus estrategias.

En el vídeo te enseño cómo puedes crear estas páginas de aterrizaje directamente desde Active Campaign.

Mira el video ahora ya me contarás.

 

 

Te dejo a continuación los enlaces de los que te he hablado en el vídeo:

 

 

Espero que este video te haya gustado y te haya empujado a crear tus landing pages con Active Campaign para poder desarrollar nuevas y potentes estrategias en tu negocio.

Si necesitas ayuda con algo, ya sabes, aquí me tienes.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.