¿Comenzar la semana es un drama para ti y sientes que pasan los días, las semanas y los meses y no eres nada productiva con tu proyecto o negocio?

Puedo entenderte perfectamente porque yo también me sentí así.

Tienes en mente tirar adelante tu propio negocio y no sabes cómo lo haces pero no consigues avanzar en lo que te propones.

Te lías en mil cosas, te dispersas, te dedicas a apagar fuegos… y así un día tras otro.

Hasta que te preguntas…

¿En qué narices he estado metida todos estos días?

¿En qué he puesto mi tiempo y mi energía?

¿Cuáles son los avances que he logrado?

Y la respuesta es… ¡POCOS o NINGUNO!

Un día, una semana, un mes más y sientes que estás estancada en el mismo lugar, sin grandes cambios, sin grandes avances.

¿Te suena?

Quiero compartir contigo algunas ideas clave para que puedas reflexionar y rectificar, y voy a contarte cómo lo hago yo para organizarme y ver avanzar así todos los proyectos en mi negocio y mi vida personal, además de un par de libros que te pueden ayudar.

Mira el vídeo ahora y hablamos.

 

 

Te dejo a continuación los libros de los que te he hablado en el vídeo:

 

Espero que el vídeo de esta semana te haya gustado y te haya inspirado.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.