Recuerdo cuando tomé la decisión de hacer vídeos para promocionar mi negocio.

Sería más o menos a principios de 2016 cuando comencé a hacer mis primeros pinitos, pero no fue hasta mediados de ese mismo año cuando cogí impulso y di un paso adelante para comenzar a implementar (esta vez sí) esta estrategia dentro de mi negocio.

Todavía no sé cómo lo hice, y no me refiero sólo a nivel tecnológico.

Estoy pensando a cómo fue ese momento de determinación en el que decidí abandonar mi zona de confort y superar mi miedo escénico y mi timidez para salir a la palestra a pesar del gran paso que eso suponía para mí y de los efectos colaterales que podía traer (sobre esto ya te hablaré otro día).

Sé con certeza que hay profesionales que tienen en mente el hacer vídeos pero que no se lanzan porque se les hace una montaña el decidir qué herramienta sería la idónea para iniciarse, lo que hace que sigan procrastinando y no acaben de ponerse en acción.

¿Y sabes qué?

Nada es tan complicado.

Hoy te voy a hablar de 3 herramientas con las que puedes comenzar a grabar y editar tus vídeos profesionales.

No te hacen falta las tres, ¿eh?

Con que escojas una es suficiente.

Vamos, mira el vídeo ahora y luego me cuentas con cuál te quedas.

 

 

Te dejo a continuación los enlaces a las herramientas que menciono en el vídeo para que puedas ir al grano sin liarte demasiado en buscarlas:

 

Espero que el videopost de hoy te haya gustado y te haya parecido útil e interesante.

Si es así te invito a que lo compartas con tus amigos, contactos y colegas por email o por las redes sociales, y te animo también a que me dejes tu comentario más abajo y me cuentes qué herramienta vas a utilizar de las tres o qué otras herramientas sugieres utilizar.

Me encantará conocer tu opinión y tus sugerencias.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 5 Claves

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.