3 Herramientas para automatizar la venta de tus productos y tus servicios

¿Eres un profesional del conocimiento y te gustaría automatizar la venta de tus productos y tus servicios?

Pues estás en el lugar adecuado, porque hace tan solo unas horas que he hecho un Facebook Live donde he compartido 3 herramientas que te van a ser súper útiles para poner todo esto en marcha.

Sinceramente, implementar sistemas que funcionen en automático es una de las mejores cosas que he hecho por mí y por mi negocio. Esto no significa que me despreocupe de él, pero sí que puedo decirte que consigo mejores resultados y hago muchas más cosas en menos tiempo, tiempo que gano para mí o para dedicar a cualquier otra cosa más importante dentro de mi negocio.

Por eso sé que el vídeo de hoy te va a ayudar y te va a abrir los ojos según la situación en la que te encuentres.

Y además te dejaré más abajo el enlace a todas las herramientas y a un training gratuito que te va a encantar y en el que vas a aprender infinidad de cosas, vamos que se te va a abrir un mundo nuevo.

¿Te animas a descubrirlo?

Pues dale al play y luego me cuentas. 😉

1. ACTIVE CAMPAIGN

Ésta es la primera de las herramientas que te he comentado en el vídeo, una herramienta de Email Marketing especializada en Marketing automatizado.

Seguramente que últimamente estás oyendo hablar mucho sobre automatizaciones, ¿es así?

Pues Active Campaign es tu herramienta ya que no solo te permite enviar campañas puntuales, como broadcasts o newsletters, sino que te permite hacer seguimiento de tus suscriptores y de tus clientes y crear los famosos embudos de venta de los que tanto se habla últimamente controlando hasta el más mínimo detalle.

Con esta herramienta podrás automatizar el proceso que seguirán tus suscriptores desde que se apuntan a tu lista en función de sus comportamientos e intereses, algo realmente fascinante, y encima con un precio de entrada ridículo si tienes en cuenta todo lo que te permite hacer, de verdad.

Si te pica el gusanillo y quieres empezar a toquetearla no te preocupes porque tal como te decía dispones de 14 días de Prueba Gratuita.

Dime, ¿Qué pierdes entonces?

En el Facebook Live también te hablé de un Training Gratuito sobre Embudos de Venta Automatizados que va a tener lugar en los próximos días y que te va a encantar si estás en la línea de automatizar tu negocio digital.

Créeme que te va a abrir los ojos y vas a poder ver todo lo que estás dejando sobre la mesa.

Como lo oyes.

 

2. SENDOWL

Sendowl es una plataforma especializada en la gestión de la venta de productos, servicios o paquetes de productos. Cuando te hablo de productos me refiero a productos físicos, pero también a infoproductos o productos de la información.

Es decir, productos digitales a través de los cuales como profesionales del conocimiento podemos vender todo nuestro know-how y nuestra experiencia para ayudar a otras personas.

Te hablo por ejemplo de ebooks, vídeos, cursos, guías, audios, etc.

Pues bien, con Sendowl puedes automatizar la venta de tu conocimiento muy fácilmente.

Hace años para poder vender online tenías que tener un TPV virtual para poder gestionar cobros. Tu banco te tenía que proporcionar un plugin o no sé qué que era bastante lioso de configurar. Por suerte todo esto ha cambiado y hoy en día existen muchas herramientas para gestionar las ventas en tu negocio online.

Y aunque existen muchas plataformas (si acaso te hablaré de ellas en otro post o en otro directo), hoy le tocó el turno a Sendowl. 😉

Esta herramienta me gusta porque es muy sencilla de utilizar y muy económica.

Rápidamente te diré que te permite: 

  • crear cupones de descuento para promociones especiales
  • crear tu propio programa de afiliados según el plan que escojas
  • te genera el código para integrar en los botones de compra de la página de venta de tus productos o servicios
  • el proceso de compra es en español
  • y gestiona el tema del IVA de la Unión Europea para que se cobre el IVA del país comprador como dice la ley, algo muy importante.

Puedes acceder también a una prueba gratuita desde aquí.

Y además se integra perfectamente con la siguiente herramienta que te traigo hoy.

3. QUADERNO

Esta herramienta, por cierto de una empresa de desarrollo española, te permite gestionar de manera automatizada la contabilidad y facturación de tu negocio.

A través de ella podrás enviar recibos y facturas en diferentes monedas e idiomas, e incluso configurarlo para que se envíen de manera automática cada vez que se realiza un pago.

Si eres autónomo y sueles hacerte casi todo tú, es la herramienta perfecta porque te quita trabajo de algo que suele ser bastante engorroso para muchos profesionales, que es el tema administrativo.

Además, como te decía, se integra perfectamente con Sendowl, con lo cual puedes tener un infoproducto a la venta y que se generen automáticamente las facturas sin necesidad de hacer nada.

Aquí tienes una Prueba Gratuita durante 7 días.

Creo que próximamente te hablaré más en profundidad sobre esta herramienta así que permanece atento al blog porque voy a traerte un regalito. 😉

 

Y con esto ya estamos.

Espero que estas tres herramientas para automatizar la venta de tus productos y tus servicios te hayan parecido útiles e interesantes. Si es así solo te pido que compartas este post en tus redes y me ayudes a difundirlo para que llegue a más profesionales que quieran vivir de su conocimiento. 😉

Y por supuesto, déjame tu comentario más abajo.

¿Conocías estas herramientas? ¿Qué otras herramientas conoces que te ayuden a automatizar la venta de tus productos y tus servicios? Vamos, no te cortes, cuéntamelo y abramos debate.

¡Un abrazo!

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

By | 2017-03-12T11:53:17+00:00 febrero 28th, 2017|Vender en Internet|0 Comments

About the Author:

Estratega Digital, Coach y Mentora de Negocios Digitales, especialista Negocios de Marca Personal y Creación y Venta de Servicios. Ayudo a coaches y profesionales Independientes de servicios a personas a construir e impulsar sus negocios en internet, para que puedan vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento. Si quieres saber cómo puedo ayudarte entra aquí.

Leave A Comment