He actualizado EL TRAMPOLÍN DIGITAL, con 20 Estrategias para Impulsar tu Negocio de Servicios usando Internet

Hoy estoy muy contenta porque por fin puedo contarte que he actualizado mi libro electrónico El Trampolín DIGITAL.

Escribí este libro con la idea de ayudar a emprendedores y profesionales independientes que ofrecen servicios a personas y que desean impulsar sus negocios con la ayuda de internet.

A lo largo de sus páginas encontrarás 20 Estrategias Prácticas y Fáciles de Implementar que podrás poner en marcha desde el primer momento y que te ayudarán a impulsar tu negocio, trabajar tu marca personal, ser más visible y atraer a más clientes potenciales a tus servicios.

​El libro pretende dejar constancia del enorme potencial de internet y del marketing digital en general para impulsar cualquier negocio, y lo hace con explicaciones detalladas y un lenguaje sencillo y comprensible para cualquier profesional, independientemente de los conocimientos que tenga en este ámbito.

A través de él conocerás qué estrategias puedes seguir y en qué herramientas concretas puedes apoyarte para multiplicar tu visibilidad e incluso para automatizar algunas de las tareas relacionadas con la promoción de tu negocio.

Para una mejor comprensión del contenido, en esta nueva versión del libro he actualizado tanto las estrategias que incluyo como la estructura de su contenido, incorporando 5 grandes bloques para que puedas trabajar tu estrategia de una manera más organizada y planificar qué acciones podrías llevar a cabo de ahora en adelante para darle un buen impulso a tu negocio.

Para que ni la tecnología ni la economía sean el problema y pases a la acción a partir de hoy mismo.

Porque para cambiar las cosas es necesario que dejes de hacer más de lo mismo y te lances a probar con nuevas alternativas.

Tal como decía Albert Einstein:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".​

Quiero que empieces a familiarizarte con algunas estrategias y herramientas, con el objetivo de que abras tu mente y pierdas el miedo a utilizar otras mucho más poderosas.

Pero todo a su debido tiempo.

Me gustaría que pasases a la acción y que comenzases a implementar algunas de estas estrategias, adaptadas al mundo de hoy, que te coloquen ante tu mercado potencial y logren atraer a tus clientes ideales.

No hace falta que pongas las 20 estrategias en marcha hoy mismo.

Ni siquiera hace falta que las implementes todas (aunque vas a ver que algunas de ellas son innegociables por el enorme poder que tienen).

Simplemente escoge para empezar las que mejor se adapten a tu negocio, a tus recursos y a tu filosofía y ves poco a poco probando otras, afianzando en tu estrategia las que mejor se adecuen a ti y desechando las que no te funcionen tan bien.

Porque en esto del marketing y los negocios, la prueba-error es una parte esencial y una manera de aprender realmente efectiva, ya que no todas las estrategias y las herramientas son válidas 100% para todos los negocios. 

No obstante, estoy segura de que este libro puede ser tu punto de partida.

Eso sí, mantén la mente bien abierta porque esto es sólo una pequeña parte de las poderosas herramientas y estrategias que esconde el mundo digital.

Espero que te animes a descargar el libro y que de veras te sea útil.

¡Haz que el libro llegue a más personas!

Ahora puedes compartir este post en las redes sociales para que otras personas también se enteren y puedan adquirir el ebook. 

¡Un abrazo y muchas gracias!

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

By | 2017-04-20T15:51:33+00:00 Abril 20th, 2017|Marketing|0 Comments

About the Author:

Estratega Digital, Coach y Mentora de Negocios Digitales, especialista Negocios de Marca Personal y Creación y Venta de Servicios. Ayudo a coaches y profesionales Independientes de servicios a personas a construir e impulsar sus negocios en internet, para que puedan vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento. Si quieres saber cómo puedo ayudarte entra aquí.

Leave A Comment