¿Sabías que el uso de ciertas extensiones de Google Chrome te permite trabajar de manera más enfocada, evitar distracciones y en definitiva mejorar tu productividad?

Vivimos en mundo lleno de distracciones donde internet y sobre todo las redes sociales se han convertido en el centro de todas las miradas y donde en general pasamos la mayor parte de nuestro tiempo a diario.

Estarás conmigo entonces en que ante esta situación trabajar de manera enfocada y productiva puede resultar una ejercicio casi imposible de cumplir.

¡Demasiadas señales de mil sitios como para concentrarse con algo!

A pesar de eso y de la cantidad de buenas promesas que nos hacemos, de los planes que creamos para llegar a nuestros objetivos y de poner a prueba nuestra fuerza de voluntad, en demasiadas ocasiones se necesita de un plus en el que apoyarnos para no caer en la tentación de desviar nuestras miradas y nuestro tiempo hacia donde no corresponde y no nos beneficia, lo que puede derivar en otro día más perdido sin haber hecho nada realmente relevante para tu negocio.

Si te sientes identificada con esta situación déjame decirte que es vital que mejores tu sistema de trabajo para evitar caer siempre en las mismas trampas, las mismas rutinas o los mismos vicios ocultos negativos.

Y para ello podemos ayudarnos de las herramientas digitales y más concretamente de algunas extensiones de Google Chrome que te ayudarán a evitar distracciones o como mínimo te pondrán más difícil el hecho de distraerte y acabar perdiendo el día sin hacer nada de lo que te sientas orgullosa.

Si tu objetivo es evitar distracciones para ser más productiva a pesar de estar casi todo el día pegada a una pantalla de ordenador con el riesgo que eso supone (si eres emprendedora o profesional del mundo digital seguramente que será así), te recomiendo introducir las siguientes tres extensiones de Google Chrome en tu día a día

Pruébalas y sólo así podrás valorar si son útiles para ti o no.

Cuando quieras puedes darle al play… y luego me cuentas.

 

 

 

Estas son las extensiones que menciono en el vídeo:

 

Y si te interesa el tema de la productividad y gestión del tiempo también podrían interesarte los siguientes artículos:

 

Con esto ya hemos visto 3 extensiones de Google Chrome que te permitirán trabajar más enfocada, evitar distracciones y ser más productiva en tu negocio.

Si te ha gustado este contenido de hoy y te ha parecido útil puedes dejarme un comentario más abajo. 

Cuéntame…

¿Conocías ya estas extensiones? ¿Las has utilizado alguna vez? ¿Qué te han parecido en ese caso? ¿Te fueron útiles?

Me encantará leerte.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. 

Un abrazo,

Mónica