Si te estás preguntando qué estrategias podrías utilizar para llevar tráfico a tu sitio web pero no dispones de presupuesto suficiente para invertir, seguramente que estarás buscando opciones gratuitas que te ayuden a lograrlo de manera orgánica.

Eso está genial pero no te equivoques, el hecho de que no puedas o no quieras invertir dinero en atraer tráfico a tu web no significa que te vaya a salir gratis.

Básicamente porque normalmente lo que no te cuesta dinero te cuesta tiempo.

Y estarás conmigo en que el tiempo también se traduce en dinero.

Aunque lo cierto es que el dinero compra velocidad, lo que significa que tener un presupuesto para conseguir tráfico que aterrice en tu web siempre será la opción más rápida a la vez que efectiva por la capacidad de segmentación a la hora de dirigirte a los públicos que te interesen, existen otras estrategias orgánicas que también te pueden ayudar en tu propósito.

Las más extendidas son:

Pero eso no significa que no existan otras.

Precisamente hoy quería hablarte de 3 estrategias orgánicas para llevar tráfico a tu web que no por ser más sencillas, más desconocidas o menos utilizadas tienes que dejar de lado.

Como mínimo para poderlas valorar y decidir si quieres probarlas o no.

La primera quizás te lleve un poquito más de tiempo, la segunda la podrás implementar de manera muy sencilla y la tercera la tendrás que implementar solo una vez y ahí quedará para reutilizarla sin que tengas que hacer nada.

No obstante, tendrás que ser tú quien según tu negocio y tus recursos decida si la tomas o las dejas.

De momento dale al play… y luego me cuentas.

 

 

 

Con esto ya hemos visto 3 Estrategias orgánicas para llevar tráfico a tu sitio web sin pagar un euro.

Quizás sean estrategias más lentas y que en algún caso requieran de tu tiempo pero si no quieres invertir dinero para llevar tráfico a tu web, son ideas que puedes tener en cuenta.

 

¿Estás aplicando ya estas estrategias orgánicas para llevar tráfico a tu web sin tener que invertir dinero?

¿Qué otras estrategias orgánicas para conseguir tráfico web recomendarías a otros profesionales?

Me encantará leerte.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. 

Un abrazo,

Mónica