Si tuviese que usar una metáfora acerca de lo que para mí es la vida ésta sería una montaña rusa.

Tanto a nivel personal como profesional estar a veces arriba y a veces abajo es bastante común en la mayoría de personas.

Si estás emprendiendo tu propio proyecto o ya estás con tu negocio pero no estás avanzando como te gustaría ni consiguiendo los resultados que desearías, cómo no, esto se puede acentuar.

Por eso pienso que es muy importante disponer de algunas herramientas para que, cuando aparece el monstruo del desánimo y la desmotivación, puedas combatirlo sin ningún tipo de temor.

Yo también he pasado por momentos de todo tipo, también por momentos de auténtico bajón, lo reconozco.

Y es justo en esos momentos cuando he echado mano a esas herramientas de las que te hablaba.

¿Qué cuáles son?

Pues son dos estrategias probadas que, si las pones en práctica, te ayudarán a aumentar tu motivación cuando estés desanimada con tu proyecto o con tu negocio.

¿Te animas a descubrirlas?

La respuesta… en el vídeo. 😉

 

Precisamente relacionada con la segunda estrategia quiero decirte algo que te puede venir muy bien.

Como quizás sepas, ya están abiertas las inscripciones para participar en la próxima edición de mi Programa Grupal de Mentoría TRASCIENDE CON TU NEGOCIO, en el que te ayudaré a crear tu Marca Personal y construir tu Negocio Digital automatizado, para que puedas vivir de tu pasión y tu profesión e impactar en más vidas ofreciendo tus servicios online y vendiendo tu conocimiento.

Las plazas son muy limitadas, pero ya puedes solicitar toda la información aquí para no quedarte fuera.

Y con esto me despido por hoy. Espero que el vídeo te haya gustado y te haya sido útil. Si es así no te olvides de compartirlo entre tus contactos y de dejarme tu comentario más abajo.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.