¿Eres un profesional de servicios y te cuesta que te contraten?

Si te sucede esto es probable que no estés haciendo las cosas de la manera adecuada.

Es posible que estés cometiendo algunos errores que hacen que estés perdiendo credibilidad y, en consecuencia, te sea muy difícil que te lleguen peticiones de presupuestos, consultas o solicitud de información de tus clientes potenciales, lo que se traduce en que no consigues cerrar ventas.

La buena noticia es que puedes hacer que esto cambie, simplemente rectificando alguno de los errores que quizás estás cometiendo al vender tus servicios profesionales y que hoy quiero compartir contigo para que tomes consciencia de ellos y dejes de perder tu credibilidad para que tus clientes potenciales comiencen a interesarse por ti.

¿Te animas a descubrirlos?

Pues ya sabes, la respuesta está en el vídeo. 😉

 

Ahora cuéntame

Después de ver el vídeo, ¿Crees que estás cometiendo alguno de los errores mencionados? ¿Crees que podrías implementar cambios al ofrecer y vender tus servicios profesionales?

Cuéntamelo en los comentarios y, si el post te ha parecido útil y crees que podría ayudar a más personas, compártelo en las redes sociales y ayúdame a difundirlo para que otros profesionales puedan beneficiarse.

Un abrazo!

 

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.