3 Errores que no debes cometer si quieres vender tus servicios profesionales

¿Eres un profesional de servicios y te cuesta que te contraten?

Si te sucede esto es probable que no estés haciendo las cosas de la manera adecuada.

Es posible que estés cometiendo algunos errores que hacen que estés perdiendo credibilidad y, en consecuencia, te sea muy difícil que te lleguen peticiones de presupuestos, consultas o solicitud de información de tus clientes potenciales, lo que se traduce en que no consigues cerrar ventas.

La buena noticia es que puedes hacer que esto cambie, simplemente rectificando alguno de los errores que quizás estás cometiendo al vender tus servicios profesionales y que hoy quiero compartir contigo para que tomes consciencia de ellos y dejes de perder tu credibilidad para que tus clientes potenciales comiencen a interesarse por ti.

¿Te animas a descubrirlos?

Pues ya sabes, la respuesta está en el vídeo. 😉

 

Ahora cuéntame

Después de ver el vídeo, ¿Crees que estás cometiendo alguno de los errores mencionados? ¿Crees que podrías implementar cambios al ofrecer y vender tus servicios profesionales?

Cuéntamelo en los comentarios y, si el post te ha parecido útil y crees que podría ayudar a más personas, compártelo en las redes sociales y ayúdame a difundirlo para que otros profesionales puedan beneficiarse.

Un abrazo!

 

 

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

 

By | 2017-08-04T14:58:03+00:00 Diciembre 7th, 2016|Vender en Internet|2 Comments

About the Author:

Estratega Digital, Coach y Mentora de Negocios Digitales, especialista Negocios de Marca Personal y Creación y Venta de Servicios. Ayudo a coaches y profesionales Independientes de servicios a personas a construir e impulsar sus negocios en internet, para que puedan vivir de su profesión ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento. Si quieres saber cómo puedo ayudarte entra aquí.

2 Comments

  1. Galaad López 08/12/2016 at 09:23 - Reply

    Hola Mónica!

    Gracias por tu vídeo. La verdad es que yo de momento cumplo bastante bien con mi marca personal y mi blog y oriento y acompaño a personas a gestionar mejor sus finanzas personales para que logren diseñar su propia libertad financiera en función de sus valores y propósitos de vida.

    Coaches financieros no somos muchos todavía, y con el tiempo se que dentro del ámbito de las finanzas me seguiré especializando más y más, a parte de los conocimientos fundamentales que toda persona debe tener para gestionar su dinero.

    De momento. Este próximo año voy a lanzar mi primer infoproducto. Con unas ganas que no me aguanto!!

    Un saludo! 😉

    • Mónica Moyano 08/12/2016 at 14:54 - Reply

      Hola Galaad!
      Qué bueno encontrarte por aquí!
      Me parece muy bueno lo que haces, todavía hay muchas personas que no consiguen tener el control de sus finanzas personales, lo cual es sumamente importante.
      Me alegra que entre tus propósitos del nuevo año tengas el lanzamiento de tu primer infoproducto. Te toca hincar los codos! 🙂
      Un abrazo!

Leave A Comment