¿Estás utilizando Facebook para tu negocio pero no estás obteniendo los resultados deseados?

¿Tienes la sensación de estar dedicando demasiadas horas a esta red y aún así no acaban de llegarte los clientes que te gustaría?

Casi sin miedo a equivocarme pondría la mano en el fuego al afirmar que es muy probable que durante tiempo hayas estado oyendo hablar del enorme poder de Facebook y de lo sencillo que es atraer clientes a tu negocio a través de él.

Yo también oía lo mismo, así que me puse en marcha y comencé a utilizarlo. Pero si te digo la verdad, las cosas no pintaban tan estupendas como algunos decían.

Cabía hacer algunos matices importantes.

Y es que después de pasar bastantes horas frente a mi pantalla y de cometer unos cuantos errores entendí que las cosas se tienen que hacer con cabeza y que lo importante no es utilizar esta red porque sí, porque es lo que se lleva o porque alguien te dijo que es lo más de lo más, sino utilizarla de la manera correcta.

Con un objetivo y una estrategia clara.

Vamos… dejar de perder tu tiempo publicando sin ton ni son (y claro está, sin apenas resultados) y enfocarte en lo que realmente importa.

Porque ya sabes que tiempo no es precisamente lo que nos sobra a los emprendedores y profesionales que volamos por libre… 😉

Así que hay que optimizarlo a tope.

Y te preguntarás… Perfecto, ¿pero qué es lo que realmente importa?

Pues bien, esta semana me he propuesto en este video compartir contigo cuáles son los 3 errores que es posible que estés cometiendo al usar Facebook para tu negocio y que te están impidiendo conseguir más seguidores, más suscriptores y en definitiva, más clientes.

Así que no esperes más y mira el vídeo ahora.

 

Quizás te interese también este post: Cómo utilizar Facebook de manera efectiva para aumentar tu visibilidad y conseguir más clientes.

 

Ahora cuéntame

¿Estás utilizando Facebook para tu negocio? Si es así, me gustaría que revisases cómo lo estás haciendo tú en este momento, si lo estás utilizando correctamente o tendrías que hacer algunos cambios y que me lo contases en los comentarios.

Y si te ha gustado el vídeo, te ha parecido útil y crees que podría ayudar a otros profesionales siéntete libre de compartirlo en las redes sociales, así me ayudarás a difundirlo.

¡Mil gracias por acompañarme un día más!

 

Ebook 5 Claves

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.