¿Estás utilizando el Email Marketing dentro de tu estrategia de negocio pero no consigues los resultados que te gustaría?

Está demostrado que el Email Marketing es una de las estrategias de marketing más efectivas para cualquier negocio, por todos sus beneficios (de los que te hablaré en detalle otro día), por su bajo coste y por el gran retorno que puedes llegar a obtener de él.

Y aunque esta estrategia ya no es algo únicamente reservado para las grandes corporaciones y ya son muchos los profesionales que la están poniendo en práctica, todavía hay muchos de ellos que cometen graves errores al echar mano de él.

Precisamente en el vídeo de hoy, y a raíz de algo que me pasó hará un par de semanas (y que te cuento en el vídeo), te hablo sobre 3 graves errores que no debes cometer al hacer Email Marketing y que deberías evitar si no quieres ahuyentar a tus clientes potenciales con un Email Marketing errado.

Te invito a mirarlo, a reflexionar acerca de cómo lo estás haciendo tú en este momento y, si es precio, a rectificar.

Que ya sabes que rectificar es de sabios. 😉

 

 

Espero que el vídeo que haya gustado y te haya sido de utilidad.

Si es así me encantaría que lo compartieses en tus redes para que llegue a más personas o que se lo envíes a aquella o aquellas personas que tengas en mente a la que creas que podría ayudar.

Y si te interesa profundizar en el Email Marketing aquí te dejo una Guía Práctica para crear y aumentar tu lista de suscriptores que te puede venir muy bien (además incluye herramientas y estrategias).

 

Y ahora dime…

¿Qué te han parecido los 3 errores de los que te hablo? ¿Te sientes identificado con alguno de ellos? ¿Hay algún otro error grave que conozcas y que quieras compartir? Siéntete libre de hacerlo en la zona de comentarios y abramos diálogo. Me encantará conocer tu opinión.

Y si eres de los que todavía no se ha puesto las pilas con el Email Marketing no lo dudes más y comienza ya.

Aquí me tienes por si necesitas algo.

Un abrazo.

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.