Buscar clientes en Linkedin puede ser una estrategia muy buena si como profesional tu cliente ideal es también un profesional.

En Linkedin, la mejor red profesional a día de hoy, puedes encontrar muchos profesionales con los que contactar, puedes hacer interesantes alianzas y colaboraciones y también buscar clientes para tu negocio.

El problema es que en muchas ocasiones la manera en que se buscan estos clientes no resulta ser la más adecuada y se cometen algunos errores que pueden tirar todo por la borda y pueden hacerte perder oportunidades de negocio.

Basado en una experiencia personal de no hace mucho tiempo he querido grabar el video de esta semana para hablarte acerca de ese error y explicarte cuáles son las dos fases por las que deberías pasar si quieres buscar clientes en Linkedin de manera natural y efectiva.

Mira el vídeo ahora y ya me contarás si es así como lo estás haciendo o no y los resultados que te está dando.

Tal como te comentaba en el vídeo, a continuación te dejo un recurso práctico que te será muy útil para enviar tus mensajes a través de Linkedin.

Se trata de un Kit de Plantillas editables que te ayudarán a redactar fácilmente tus emails para contactar con otros profesionales en Linkedin en función del objetivo que tengas en cada momento.

Mira toda la información sobre el kit de plantillas editables para Linkedin aquí.

Y por último, si quieres conocer más estrategias útiles y sencillas para aplicar en tu negocio puedes adquirir El Trampolín Digital, mi libro electrónico en el que encontrarás, además de esta estrategia, otras 20 estrategias prácticas y fáciles de implementar para impulsar tu negocio de servicios usando internet.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.