El pasado viernes tuve el placer de ser entrevistada por Esperanza Floris en su Programa Cuéntame de ti.

Esperanza es una mujer entrañable, argentina de nacimiento, residente en España, Coach e Internet Marketer que, a lo largo de su carrera, ha entrevistado a muchísimas personas (algunas de ellas de gran renombre).

Teniendo esto en cuenta no hace falta que te diga que para mí fue todo un honor que Esperanza quisiese contar conmigo para su programa y me permitiese compartir mi historia colocándome junto a todos esos profesionales de tan alto nivel.

En la entrevista, en la que hablamos básicamente de emprendimiento y negocios digitales, Esperanza y yo conversamos acerca de:

  • Mis inicios, por qué decidí emprender mi negocio, con qué barreras me encontré y cómo desarrollo mi actividad en la actualidad
  • La importancia de tener una estrategia sólida de base antes de diseñar tu negocio
  • La función de tu web y tu blog y mi propuesta para un uso efectivo de ambas herramientas
  • La mejor estrategia para atraer clientes a cualquier negocio a día de hoy
  • El mayor error que cometen muchos profesionales del Coaching y del Desarrollo Personal y que les impide construir un negocio rentable y vivir como les gustaría
  • Cómo calcular el valor real de tu conocimiento si deseas ofrecer tus servicios (tanto fuera como dentro de internet)
  • Y algunas humildes recomendaciones que puedes tener en consideración si deseas construir tu negocio en internet basadas en mi propia experiencia personal (y en mis errores y aciertos).

Si eres Coach o Profesional del Conocimiento o del Desarrollo Personal y deseas construir tu propio negocio digital o darle un buen impulso para alcanzar a más personas a las que poder ayudar, te animo que veas la entrevista.

Simplemente clica sobre la imagen y mira el vídeo y luego me cuentas. 😉

 

 

Si quieres saber más sobre Esperanza, su proyecto y ver ésta y otras entrevistas te invito a visitar su web en www.cuentamedeti.net

Ahora te animo a compartir este post y esta entrevista en tus redes para que llegue a más personas que deseen construir su negocio digital para vivir de su profesión desde su libertad, ofreciendo sus servicios online y vendiendo su conocimiento.

Y como no, te invito también a dejarme tu comentario más abajo.

¡Un abrazo!

 

Ebook 5 Claves

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.