¿Sabes cuál es el verdadero valor de contratar a un mentor o mentora para tu negocio?

Es posible que tu respuesta vaya enfocada a que te enseñe tácticas, estrategias, herramientas o hasta trucos para lanzar tu negocio y vender más.

Y eso no está mal, al contrario, está fenomenal.

No obstante, aunque lo comparto, existe bajo mi punto de vista otro gran beneficio, si me permites incluso mayor, de contratar a un mentor para que te ayude con tu negocio.

Quizás seas un profesional que trabaja o quiere trabajar por cuenta propia llevando su propio negocio y ya sepas de qué va esto de emprender y cómo de complicada se puede poner la cosa, ¿es así?

Estarás conmigo en que a veces parece que estamos corriendo una carrera de obstáculos cuando en realidad de lo que se trata es de una carrera de fondo.

Y en esa carrera de fondo, poder contar con un mentor que te ayude y que te impulse es como tener un tesoro.

En el vídeo de hoy te hablo del verdadero valor de contar con una persona que te acompañe y te guíe en el proceso de tirar adelante tu negocio, tanto si todavía no has comenzado, como si estás en una fase incipiente o más avanzada y quieres darle un buen impulso.

Y si te preguntas a qué viene el vídeo de hoy, te cuento que vino a raíz de una conversación que tuve con uno de mis clientes, Alejandro Rodríguez Díaz, el cual verás que menciono en el video y al cual te invito a conocer.

Compartimos una misma visión a este respecto y si llegas al minuto 2.22 y al 3.33 verás de qué te hablo.

Pero no quiero hacerte spoiler, por eso te invito a que veas el vídeo ahora y me digas en los comentarios si tú también compartes esa misma visión.

¿Cuento con ello?

 

 

Tal como te dije en el vídeo, te dejo el enlace a un pequeño testimonio de Alejandro en mi Instagram, aunque puedes ver también un vídeo en mi canal de Youtube.

Por cierto, si todavía no me sigues por ahí me encantará que te sumes a mi comunidad. 🙂

Espero que el vídeo de esta semana te haya gustado y te haya inspirado.

Creo que si te interesa el Crecimiento Personal como a mí te habrá hecho al menos reflexionar.

Pero ya me contarás.

Ya sabes que si necesitas que te ayude a transitar este camino puedes contar conmigo.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.