Estos últimos días he estado pensando acerca de cuáles fueron los verdaderos motivos que hicieron que montase mi negocio en cuestión de semanas.

Ten por seguro que no te estoy contando ninguna milonga. Te lo cuento tal como fue. Algo hizo que las cosas evolucionasen tan rápidamente que ni siquiera yo misma era capaz de asimilar los avances que estaba viendo día tras día…

Seguramente que te estarás preguntando de qué se trata.

No se trata de una fórmula mágica ni de una estrategia copiada de las grandes empresas. No se trata de nada complicado… No. Lo que precipitó que tuviese montado mi negocio en cuestión de semanas es mucho más sencillo.

 

No es otra cosa que la decisión rotunda de PASAR A LA ACCIÓN.

Tomar acción fue la clave y el punto de inflexión que me impulsó a iniciar mi negocio rápidamente y obtener resultados a gran velocidad.

 

¿Quieres saber cómo lo hice?

 

En primer lugar…

…decidí dejar de lado todas las excusas que mi mente iba poniendo y que impedían que me lanzase. Que si yo no puedo hacerlo… Que si no soy capaz… Que si no estoy lo suficientemente preparada… Que si hay mucha gente mejor que yo…

Dije adiós a todos estos pensamientos y decidí creer en mí y mantener siempre una actitud totalmente positiva. Si otros habían podido montar sus negocios, ¿por qué no iba a funcionar conmigo?

 

En segundo lugar…

…analicé qué era lo que estaba haciendo hasta entonces y qué estaba consiguiendo. Está claro que lo que hacía no me estaba dando resultados, así que empecé a plantearme nuevas maneras de hacerlo.

 

En tercer lugar…

…decidí aprovechar todas las oportunidades que se me fueron poniendo en el camino. Se cruzaron en mi camino personas que me ayudaron muchísimo y en todo momento fui consciente de que los trenes sólo pasan una vez y de que las oportunidades hay que saber aprovecharlas.

 

En cuarto lugar…

…me propuse hacer cada día algo importante que me llevase hacia la consecución de mi sueño. La idea era trazar un plan y dar un paso hoy, otro mañana, y así todos y cada uno de los días. Se trataba de avanzar, de tomar acción a diario y no dejar de hacerlo ningún día.

 

Por último…

…decidí que pasase lo que pasase no me rendiría. Tenía un objetivo muy claro y no iba a desfallecer en ningún momento. Todo el esfuerzo hecho hasta entonces tenía un valor enorme y me impulsaría a continuar. Tenía la certeza de que todo obstáculo podría salvarse con la actitud y la mentalidad adecuada, y que con perseverancia y disciplina conseguiría alcanzar mi objetivo.

Pasar a la acción fue el secreto que me llevó desde la incertidumbre y el escepticismo hasta la plena seguridad.

Pasar a la acción fue la actitud que hizo que perdiese mis miedos y saltase mis barreras.

Pasar a la acción fue la clave que convirtió mi Sueño Profesional en un Negocio de verdad.

Ya conoces el Secreto que hizo que mi Negocio se convirtiese en una Realidad en cuestión de semanas. Y si tú lo deseas de verdad tú también puedes conseguirlo. Simplemente debes tomar acción y seguir los pasos adecuados. ¿Has pasado a la acción ya y estás recogiendo tus frutos?. O por el contrario, ¿No consigues pasar a la acción?. ¿Qué es lo que te impide tomar acción?.

 

¡Ahora te toca a ti!

Déjame tu comentario más abajo y si te ha gustado el artículo  compártelo con tus amigos.

 

Ebook 5 Claves

¿Te cuesta vender tus servicios profesionales?

Descarga Ahora este Ebook Gratuito

Y descubre las 5 Claves para crear un Servicio Irresistible que te ayude a conseguir Más y Mejores Clientes.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.