CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Dale un buen giro a tu negocio digital, optimízalo y logra tus objetivos

A estas alturas sé que eres consciente de que internet es el escaparate perfecto para hacerte visible, atraer clientes a tu negocio y vender tus productos y tus servicios profesionales.

Sabes que estar ahí es una condición sine qua non para posicionarte como el gran profesional y experto que eres y convertirte en la opción escogida.

¿Entonces por qué tu negocio no te está funcionando y no estás obteniendo los resultados que te gustaría?

En primer lugar debes tener algo muy claro: Que tengas una web una significa que tengas un negocio digital.

Debes entender es que los negocios digitales son como un gran puzzle compuesto de muchas piezas que funcionan en paralelo y de manera coordinada.

Por lo que puedo decirte que es más importante lo que no se ve que lo que se ve.

Es posible que hayas oído hablar de tráfico, de funnels, de ofertas, de landings, de miles de herramientas o de automatización.

Pero también es posible que tengas tal jaleo mental con todo esto que no sepas si lo estás haciendo bien, por dónde comenzar ni cómo unir las piezas de ese puzzle correctamente para que todo el sistema funcione a la perfección.

En segundo lugar te pregunto, ¿te has parado a pensar qué estrategias seguirás para alcanzar tus objetivos?.

Porque no solo no puedes estar haciendo las cosas a lo loco y sin haberlas planificado previamente sino que además debes tener en cuenta que cada negocio es distinto y por lo tanto las estrategias que utilicen en él deberían estar pensadas en base a él.

Ni hacer de todo, ni lo que hace todo el mundo. Hacer lo que tu negocio requiere.

¿Sabes lo que tu negocio necesita?

Tú pregunta, yo respondo

A través de este servicio 100% personalizado veremos qué es lo que está fallando en tu negocio digital, cómo optimizarlo y qué estrategias de marketing tendrías que implementar para tomar las mejores decisiones y alcanzar tus objetivos en función de tu caso particular.

Algunos de los temas en los que te puedo ayudar a través de esta Consultoría Estratégica:

  • Reconocer qué es lo que está fallando en tu negocio para enfocarnos en trabajar en lo más importante y urgente poniendo prioridades.
  • Establecer tus objetivos y hacer una planificación a largo plazo con una hoja de ruta que te guíe para alcanzarlos.
  • Sentar unos cimientos sólidos para tu negocio, ordenarlo y clarificar conceptos y estrategias.
  • Verificar si tu infraestructura online está bien optimizada y va en consonancia con tus objetivos y tu modelo de negocio.
  • Definir tu mensaje y tu propuesta de valor comprensible y que llegue a los clientes ideales que deseas.
  • Estructurar tu negocio y definir la cartera de productos que te permita rentabilizar al máximo tu conocimiento.
  • Definir un plan de acción para que no te sientas perdida ni confundida y no tengas que improvisar ni ir a salto de mata.
  • Revisar y optimizar tu sistema de ventas actual.
  • Diseñar embudos de venta para la venta de tus productos o servicios.
  • Definir y automatizar procesos de tu negocio que te permitan ganar rentabilidad y optimizar tu tiempo trabajando de manera más eficiente.
  • Escoger las mejores herramientas para la digitalización y gestión diaria de tu negocio digital.
  • Determinar las estrategias que te permitan posicionarte como profesional de referencia, escalar tu negocio y mejorar tus resultados.

¿Necesitas hacer un cambio en tu negocio y definir la estrategias que te lleven a alcanzar tus objetivos o piensas seguir a lo loco esperando a ver si algo funciona por casualidad?

Si buscas dar un buen giro a tu negocio, no te preocupes, yo puedo ayudarte.

Soy Mónica Moyano, Publicista, Consultora Estratégica de Negocios Digitales, Coach, Mentora y Formadora.

Y desde hoy quiero ser tu mejor aliada para que logres impulsar tu negocio digital y salir del estancamiento en el que posiblemente te estés encontrando.

Trabajo desde 2014 con Profesionales del Desarrollo Personal, del Bienestar y del Conocimiento acompañándoles y guiándoles en la creación, impulso y optimización sus Negocios Digitales para que trabajen mejor y logren sus objetivos a través del Marketing Estratégico, la implementación de Sistemas de Ventas y la Organización eficiente de sus negocios.

¿Quieres que te ayude con tu negocio digital?

¿En qué consiste esta Consultoría Estratégica?

Agendemos una llamada sin compromiso y veamos si este programa de mentoría es o no para ti. 

Este es el procedimiento para trabajar conmigo:

1

Rellena el formulario de contacto

El primer paso para poder ayudarte es conocer cuál es tu negocio o proyecto, cuáles son tus objetivos y qué necesitarías trabajar en la Consultoría Estratégica.


Para ello tendrás que rellenar un formulario de contacto para que pueda conocer más de ti y pueda asegurarme de que efectivamente te puedo ayudar y soy la persona que necesitas. Si no es así no sufras, te lo diré.

2

Reserva y formulario de conocimiento

Confirmado que puedo ayudarte con tu negocio y tus necesidades te enviaré un formulario de conocimiento en el que te solicitaré alguna información relevante que trataré de manera 100% confidencial y que me servirá para conocerte mejor y plantear la Consultoría Estratégica de manera que puedas sacar el máximo partido.


Paralelamente al envío de este formulario tendrás que hacer el pago de la Consultoría Estratégica y una vez hecho programaremos el mejor día y hora para que nos veamos.

3

Sesión de Consultoría

Tendremos nuestra Sesión de Consultoría vía videoconferencia de 60 minutos de duración, donde analizaré tu negocio digital y te expondré los errores que haya detectado y que convendría solucionar, así como qué estrategias deberías implementar en base a tus objetivos. Podrás preguntarme todas las dudas que te surjan y posteriormente te enviaré la grabación de la sesión para que la puedas repasar siempre que quieras.

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes

Juan Pezzano

Abogado Experto en Derecho Marítimo y Transportes (España)

Como profesional, Mónica desborda pasión y compromiso con el trabajo. No sería justo decir que no se tomó el tiempo suficiente en transmitirme las estrategias para llevar a cabo cada uno de los objetivos. Si puedo resumir en tres palabras el trabajo de Mónica sería así: Confianza, Seriedad y Resultado.

Fernando Arabí

Asesor Nutricional y Deportivo (España)

Antes de trabajar con Mónica estaba un poco perdido y no sabía hacia dónde ir con respecto a mi negocio. Después de trabajar con ella tengo las cosas más claras, sé hacia dónde tengo que ir y estoy más seguro de que lo que estoy haciendo es lo correcto. Lo que más me ha gustado de trabajar con Mónica es la manera de explicar los detalles y su personalidad. Recomendaría sus servicios porque me ha gustado mucho su manera de plantear las cosas y porque su trato y atención por su parte fue sobresaliente.

Yovanka Montes

Coach de Vida y Motivadora (España)

La consultoría con Mónica me ayudó tanto a nivel técnico como estratégico, en temas de visibilidad, posicionamiento, mejor navegación en el sitio web y mejor comprensión del contenido y transmisión del mensaje. Además, la comunicación con ella ha sido muy sencilla y en todo momento facilitó las herramientas necesarias para el óptimo funcionamiento de mi plataforma y resolvió todas mis dudas.

Testimonio de Rosa León para Mónica Moyano

Rosa León

Diseño Gráfico y Web para Emprendedores Online (España)

Después de tener una sesión de consultoría con Mónica puedo decir que me encantó hablar con ella, no solo porque es una persona comprensiva que sabe escuchar a sus clientes, sino porque todo lo que me transmitió me pareció muy acertado y lógico. Se nota que sabe de lo que habla, y realmente creo que puede ser una gran ayuda a largo plazo. ¡Si lo fue para mí en una hora imagínate cómo será durante más tiempo!.

Ventura Camacho

Coach Personal Experto en Fotografía Terapéutica (España)

La Consultoría Estratégica con Mónica me ha sido de gran ayuda para tomar conciencia acerca de la importancia de crear una buena marca, discernir entre lo que es y no es prioritario, ofrecer al visitante y posible cliente lo que necesita, retenerle en la página y orientarle a la acción que queremos que tome. Ha sido un repaso pormenorizado y detallista con recomendaciones prácticas para optimizar mi sitio y mi estrategia y obtener mejores resultados

Eduard Gaya

Director de Warriors Team Barcelona (España)

Antes de la Consultoría Estratégica tenía muchas ideas pero ninguna ruta clara, sin saber dónde invertir tiempo o recursos para ser más productivo. Ahora tengo una ruta más clara para llegar a mis objetivos. Mónica me ha aportado muchas soluciones y me ha ayudado a planificar la captación de nuevos clientes potenciales.

¡Es el momento de pasar a la acción!

¿Quieres que te ayude a optimizar y mejorar tu Negocio Digital y tus resultados?

Si crees que ha llegado el momento de dar un buen giro a tu Negocio que te lleve a mejorar tu presencia digital, atraer a más clientes y mejorar tus resultados solicita ahora tu Consultoría Estratégica.

Te hablaré con sinceridad y te diré qué es lo que verdaderamente necesitas, qué es lo que está fallando y cómo solucionarlo.