CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Averigua qué es lo que está bloqueando el crecimiento de tu proyecto o negocio digital.


Dale un buen giro a tu negocio, impúlsalo, optimízalo y diseña la estrategia para lograr tus objetivos

A estas alturas sé que eres consciente de que internet es el escaparate perfecto para hacerte visible, atraer clientes a tu negocio y vender tus productos y tus servicios profesionales.

Sabes que estar ahí es una condición sine qua non para posicionarte como el gran profesional y experto que eres y convertirte en la opción escogida para tus clientes potenciales.

¿Entonces por qué tu negocio no te está funcionando y no estás obteniendo los resultados que te gustaría?

En primer lugar debes tener algo muy claro:

Que tengas tu web no significa que tengas un negocio digital.


Debes entender que los negocios digitales son como un gran puzzle compuesto de muchas piezas que funcionan en paralelo y de manera coordinada.

Por lo que puedo decirte que es más importante lo que no se ve que lo que se ve.

Es posible que hayas oído hablar de tráfico, de funnels, de ofertas, de landings, de marca personal, de miles de herramientas o de automatización entre miles de cosas.

Pero también es posible que tengas tal jaleo mental con todo esto que te preguntes en muchas ocasiones:


 "¿Lo que estoy haciendo está bien o sigo cometiendo errores?"

"¿Por dónde debería comenzar a hacer cambios?"

"¿Cómo unir las piezas del puzzle de los negocios para que todo el sistema funcione correctamente?"

"¿Qué estrategias debería seguir para alcanzar mis objetivos?.


Trabajando a lo loco no llegarás a ningún sitio.

Necesitas estrategia, planificación y mucho foco.

Pero además debes tener en cuenta que cada negocio es distinto y por lo tanto las estrategias que utilicen en cada uno de ellos deberían estar pensadas en base a cada caso.

Ni hacer de todo, ni lo que hace todo el mundo.

Hacer lo que tu negocio requiere.

¿Sabes lo que tu negocio necesita?

Tú pregunta, yo respondo

A través de este servicio 100% personalizado veremos qué es lo que está fallando en tu negocio digital, cómo podrías optimizarlo o qué estrategias de marketing y ventas tendrías que implementar para tomar las mejores decisiones y alcanzar tus objetivos en función de tu caso particular.


Algunos de los temas en los que te puedo ayudar a través de esta Consultoría Estratégica:

  • Poner claridad y reconocer qué es lo que está fallando en tu negocio para enfocarnos en trabajar en lo más importante y urgente poniendo prioridades.
  • Establecer tus objetivos y hacer una planificación a largo plazo con una hoja de ruta que te guíe para alcanzarlos.
  • Sentar unos cimientos sólidos para tu negocio, ordenarlo y clarificar conceptos y estrategias.
  • Revisar tu nicho de mercado y el cliente al que te estás dirigiendo y hacer los cambios pertinentes.
  • Verificar si tu infraestructura online está bien optimizada y va en consonancia con tus objetivos y tu modelo de negocio.
  • Analizar la imagen de marca que estás proyectando y resolver todas las dudas que te surjan con respecto a ella.
  • Definir tu mensaje y tu propuesta de valor comprensible para que llegue a los clientes ideales que deseas.
  • Estructurar tu negocio y definir la cartera de productos que te permita rentabilizar al máximo tu conocimiento así como la estrategia de precios más adecuada.
  • Definir un plan de acción para que no te sientas perdida, estresada ni confundida y no tengas que improvisar ni ir a salto de mata (eso no da resultados).
  • Revisar y optimizar tu sistema de ventas actual.
  • Diseñar embudos de venta para la venta de tus productos o servicios.
  • Definir y automatizar procesos de tu negocio que te permitan ganar rentabilidad y ganar tiempo trabajando de manera más eficiente.
  • Escoger las mejores herramientas para la digitalización y gestión diaria de tu negocio digital.
  • Determinar las estrategias que te permitan aumentar tu visibilidad, posicionarte como profesional de referencia, escalar tu negocio y atraer clientes a tu negocio.
  • Revisar los canales de comunicación y cómo estás comunicando y evaluar si convendría hacer cambios.
  • Poner perspectiva en tu proyecto o negocio y ver las posibilidades que tienes para sacarle el máximo partido y que quizás en este momento no estés viendo.

¿Necesitas hacer cambios en tu negocio, revisarlo en profundidad y definir las estrategias que te lleven a alcanzar tus objetivos o piensas seguir funcionando a lo loco esperando a ver si algo funciona por casualidad?

Si buscas dar un buen giro a tu negocio, no te preocupes, yo puedo ayudarte.

Soy Mónica Moyano

Publicista, Consultora Estratégica de Negocios Digitales, Coach, Mentora, Autora y Formadora

Y desde hoy quiero ser tu mejor aliada para que logres impulsar tu negocio digital y salir del estancamiento en el que posiblemente te estés encontrando.

Para que tengas un negocio más rentable, con más clientes y que te aporte mayor felicidad.

Llevo desde 2014 ayudando a Profesionales del Desarrollo Personal, del Bienestar y del Conocimiento, acompañándoles y guiándoles en la creación, impulso y optimización sus Negocios Digitales para que trabajen mejor y logren sus objetivos a través de su Marca Personal, el Marketing Estratégico, la Automatización y la Organización eficiente de sus negocios.

A través de mis formaciones, consultorías y programas de mentoría individuales y grupales he podido ayudar hasta la fecha a profesionales de países como España, Italia, Holanda, Miami, Colombia, Mexico, Chile, El Salvador, Panamá, Argentina, Uruguay, República Dominicana y Venezuela.

¿En qué consiste esta Consultoría Estratégica?

Este es el procedimiento para que llevemos a cabo la Consultoría Estratégica:

1

Reserva una sesión seleccionando un día y hora en el calendario

Al clicar en cualquiera de los botones de color naranja de esta página accederás a un calendario.  Selecciona el día y hora que mejor se adapte a ti. No olvides seleccionar la zona horaria en la que te encuentras para evitar confusiones.

2

Responde a las preguntas del formulario

Al seleccionar el día y la hora se te abrirá un formulario con unas preguntas. Es importante que las respondas para que pueda conocer mejor tu negocio o proyecto y tu situación particular. Si no rellenas el formulario no podrás formalizar la reserva de la sesión.

3

Hablaremos sobre tu negocio o proyecto y veremos si la consultoría estratégica es lo que necesitas y qué opciones tienes

Enviado el formulario te llegará un email de confirmación. Nos reuniremos el día y hora reservados (te indicaré desde dónde lo haremos), hablaremos sobre tu negocio y veremos si la Consultoría Estratégica es lo que necesitas y cuáles son los planes y opciones disponibles. En este punto te pediré que seas puntual y que no reserves ninguna sesión si no te vas a presentar. Valoro mucho el tiempo de todos.

¿Quieres que te ayude a activar, impulsar u optimizar tu negocio digital?

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes

Juan Pezzano

Abogado Experto en Derecho Marítimo y Transportes (España)

Como profesional, Mónica desborda pasión y compromiso con el trabajo. No sería justo decir que no se tomó el tiempo suficiente en transmitirme las estrategias para llevar a cabo cada uno de los objetivos. Si puedo resumir en tres palabras el trabajo de Mónica sería así: Confianza, Seriedad y Resultado.