¿Quieres saber cuáles son los motivos por los que tu Negocio Digital no acaba de funcionar?

¿Te gustaría saber cómo mejorar y optimizar la web de tu negocio para atraer más clientes y conseguir mejores resultados?

Existe una gran diferencia entre tener una web profesional o no tenerla.

No te hablo del diseño, o de lo bonita y moderna que se vea tu web, aunque obviamente que seduzca y entre por los ojos es algo súper importante.

Cuando te hablo de una web profesional te hablo de una web preparada para atraer clientes.

De una web preparada para convencer y para convertir a tus visitantes en seguidores fieles y posibles compradores.

En definitiva te estoy hablando de un sitio web optimizado para vender.

Partimos de la base de que tener tu sitio en internet es algo obligado a día de hoy, y cada vez lo es más.

Tan sólo piensa por un momento qué es lo que hacemos a lo largo del día en internet.

BUSCAMOS INFORMACIÓN

BUSCAMOS ENTRETENIMIENTO

COMPRAMOS PRODUCTOS

COMPRAMOS SERVICIOS

NOS APUNTAMOS A EVENTOS

ASISTIMOS A CURSOS VIRTUALES

HACEMOS LA COMPRA DEL SUPERMERCADO

HACEMOS NUESTRAS GESTIONES BANCARIAS

ETC.

La conclusión que podemos extraer de aquí es que, puesto que todos pasamos muchas horas en internet, como profesionales debemos estar ahí, porque allí es donde están nuestros clientes potenciales.

Pero el problema va más allá.

No solo es importante que tengas presencia en la red y pases tiempo donde está tu cliente potencial, sino que es fundamental que tu web atraiga, cautive y atrape a tus visitantes para que vuelvan una y otra vez.

Es decir, que tiene que ser 100% profesional y estar bien diseñada tanto a nivel gráfico como a nivel de contenido, estructura y estrategia.

Y aquí es donde fallan muchos profesionales que crean su web sin darle la importancia que se merece ni dedicar el tiempo suficiente a diseñar esta estrategia.

Y como resultado, lo que acaban creando es una sencilla tarjeta de visita virtual... ¡muy cara!

Con esto lo que te quiero decir es que no cualquier web te va a servir.

De nada te va a servir tener un sitio web si éste no está preparado para que te encuentren, si éste no cautiva a tus visitantes, si éste no está diseñado para cumplir con tus objetivos.

Lo que me lleva a preguntarte...

¿Sabes realmente qué es lo que quieres conseguir con tu web?

¿Tu web va en consonancia con estos objetivos?

¿Lo estás consiguiendo?

La verdad es que son muchos los elementos que entran en juego para tener una plataforma atractiva y funcional que atraiga y atrape a tus visitantes en lugar de ahuyentarlos, y que además esté diseñada en coherencia con tus objetivos y pensada para convertirlos en clientes potenciales.

Si eres consciente de esto, es posible que te hayas planteado actualizar tu web y optimizarla para mejorar tus resultados, pero que no sepas qué hacer ni por dónde empezar.

Si es así, no te preocupes. Yo quiero ayudarte.

  • Quiero que sepas cómo tener una web bien optimizada que funcione desde el día 0 y que vaya en consonancia con tus objetivos y tu modelo de negocio.
  • Quiero que sepas en qué estado se encuentra tu web actualmente y cuáles son los cambios que te recomiendo para optimizarla.
  • Quiero que sepas qué es lo que de verdad importa para que tu página web y tu negocio funcione.

Por ese motivo he creado mi Servicio de Consultoría Estratégica para Negocios Digitales.

¿En qué consiste el Servicio de Consultoría Estratégica para Negocios Digitales?

El servicio de Consultoría Estratégica para Negocios Digitales está planteado en 3 pasos:

1

SESIÓN DE CONOCIMIENTO 

El primer paso para llevar a cabo la Consultoría Estratégica de tu Negocio Digital y poder ayudarte de la mejor manera posible es conocer cuál es tu proyecto, cuáles son tus objetivos y en qué situación te encuentras en este momento. 

Para ello te haré llegar un formulario donde me facilitarás los datos de tu sitio web además de otra información importante para poder tener una reunión y a continuación podrás agendar el día que mejor te vaya para poder tener una Sesión de Conocimiento por videoconferencia de unos 20 minutos en la que hablaremos acerca de tu situación particular.

2

AUDITORÍA SITIO WEB + VÍDEO PERSONALIZADO

Después de revisar tus respuestas y tener nuestra Sesión de Conocimiento revisaré tu sitio web y prepararé un vídeo personalizado donde te explicaré los errores que veo en tu página y los cambios y mejoras que te sugiero para corregirlos, tanto a nivel de enfoque, como de diseño, contenidos, estructura y estrategia.

El enlace al vídeo te llegará en un plazo de entre 7 y 10 días laborables desde la realización de nuestra sesión previa.

3

SESIÓN DE CONSULTORÍA

En el plazo aproximado de 15 días, una vez hayas visto el vídeo, programaremos una nueva sesión por videoconferencia (Skype u otra herramienta) de aproximadamente 45 minutos, donde trataremos todos los puntos analizados en el vídeo y podrás preguntarme las dudas que te hayan surgido para que puedas proceder a hacer los cambios cuanto antes y sin ningún problema, o puedas delegar este trabajo en otra persona que te los haga.

Si crees que ha llegado el momento de hacer un cambio importante en tu web y en tu negocio que te lleve a mejorar tu presencia digital y a atraer a esos clientes potenciales que buscas, HAZ CLICK EN EL BOTÓN NARANJA y envíame tus respuestas al FORMULARIO.

Te hablaré con sinceridad y te diré qué es lo que necesitas, que es lo que está fallando y cómo solucionarlo.

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes

Yovanka MontesCoach de Vida y Motivadora

La consultoría con Mónica ha sido una gran ayuda en la creación, diseño y estructura de mi sitio web. Su asesoramiento me ayudó tanto a nivel técnico como en temas de visibilidad, posicionamiento, mejor navegación en el sitio web y mejor comprensión del contenido y transmisión del mensaje. Además, la comunicación con ella ha sido muy sencilla y en todo momento ha facilitado las herramientas necesarias para el óptimo funcionamiento de mi plataforma.

Rosa LeónDiseño Gráfico y Web para Emprendedores Online

Después de tener una sesión de consultoría con Mónica puedo decir que me encantó hablar con ella, no solo porque es una persona comprensiva que sabe escuchar a sus clientes, sino porque todo lo que me transmitió me pareció muy acertado y lógico. Se nota que sabe de lo que habla, y realmente creo que puede ser una gran ayuda a largo plazo. ¡Si lo fue para mí en una hora imagínate cómo será durante más tiempo!. 

Ventura CamachoCoach Personal Experto en Fotografía Terapéutica

La Consultoría Estratégica con Mónica me ha sido de gran ayuda para tomar conciencia acerca de la importancia de crear una buena marca, discernir entre lo que es y no es prioritario, ofrecer al visitante y posible cliente lo que necesita, retenerle en la página y orientarle a la acción que queremos que tome.

Ha sido un repaso pormenorizado y detallista de todo el contenido de mi web con recomendaciones prácticas de mejora que pienso aplicar para optimizar mi sitio y obtener mejores resultados. 

Eduard GayaDirector de Warriors Team Barcelona

Antes de la Consultoría Estratégica tenía muchas ideas pero ninguna ruta clara, sin saber dónde invertir tiempo o recursos para ser más productivo. Ahora tengo una ruta más clara para llegar a mis objetivos. Mónica me ha aportado muchas soluciones y me ha ayudado a planificar la captación de nuevos clientes potenciales.

¡Es el momento de pasar a la acción!

Si crees que ha llegado el momento de hacer un cambio importante en tu web y en tu negocio que te lleve a mejorar tu presencia online y a atraer a esos clientes potenciales que buscas, HAZ CLICK EN EL BOTÓN NARANJA. 

Da el paso ahora y rellena el FORMULARIO.

Te hablaré con sinceridad y te diré qué es lo que necesitas, qué es lo que está fallando y cómo solucionarlo.

Te recuero lo que incluye el Servicio de Consultoría Estratégica para Negocios Digitales:

1

SESIÓN PREVIA DE CONOCIMIENTO

Formulario + Videoconferencia de 20 minutos

2

AUDITORÍA WEB

+

VÍDEO PERSONALIZADO

3

SESIÓN DE CONSULTORÍA

Videoconferencia de 45 minutos aprox. para resolver tus dudas y preguntas

Si todavía tienes alguna duda o consulta puedes escribirme aquí.