CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Mónica Moyano Godoy y los usuarios de su web que compren sus infoproductos o contraten sus servicios a través del sitio www.monicamoyano.com .

Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y Mónica Moyano Godoy y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web. 

Estos términos han sido actualizados por última vez el 27/12/2017.

 

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información: 

  • Su denominación social es: Mónica Moyano Godoy
  • Su CIF/NIF: 38115900R
  • Su domicilio social está en: Apartado de Correos 21026. 08080 Barcelona (Barcelona).
  • Su actividad social es: Servicios de Asesoría, Formación, Coaching y Mentoring a emprendedores y profesionales independientes de servicios a personas para que construyan o impulsen sus negocios usando internet y la venta de infoproductos relacionados con estas materias.

Las siguientes condiciones describen los términos comerciales de los productos y servicios ofrecidos en el portal monicamoyano.com

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. 

Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá contratar los servicios ofertados.

Monicamoyano.com se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, monicamoyano.com lo notificará publicando un anuncio en este sitio web.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas  físicas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

 El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá la aceptación de los Términos modificados.

 

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe contactar con monicamoyano.com y proporcionar información correspondiente a la solicitud de servicios de asesoría, consultoría o mentoría. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con www.monicamoyano.com .

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de www.monicamoyano.com.

En cuanto a los infoproductos, como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe visitar alguna de las páginas de ventas o páginas de pago relacionadas con dichos infoproductos, donde constará toda la información necesaria para la contratación y procederá a través de un botón de compra destinado para proceder a ella.

         

VALIDACIÓN DE  COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.monicamoyano.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.monicamoyano.com y sus clientes. 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Mónica Moyano Godoy le remitirá por e-mail una confirmación de pedido. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@monicamoyano.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Programas de Mentoring para Coaches y Profesionales del Desarrollo Personal y del Conocimiento, Asesoría y Consultoría  Estratégica para Negocios Digitales.

 

En mis Programas de Mentoring para Coaches y Profesionales del Desarrollo Personal y del Conocimiento: 

  • Te serviré como guía y acompañamiento para que consigas emprender tu negocio en internet o bien para que des el impulso que necesita y consigas los resultados que deseas.
  • Desaparecerán todas las dudas y la incertidumbre acerca de cuáles son los pasos que debes seguir para que tu negocio funcione, y puedas ir directo/a y al grano con herramientas y estrategias probadas con las que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Compartiré contigo todo mi conocimiento, y las herramientas y estrategias que yo misma utilizo en mi negocio.
  • Te enseñaré a vender tus servicios online para que te lleguen clientes de calidad que quieran trabajar contigo y creando un sistema automatizado que trabaje por y para ti.
  • Te enseñaré cómo crear tus propios infoproductos, para que puedas diversificar tus fuentes de ingresos y rentabilizar tu conocimiento.
  • Trabajaremos juntos/as y tendrás todo mi apoyo a lo largo de todo el proceso para que nunca te sientas solo/a ni perdido/a.
  • La duración de el servicio de Mentoring para profesionales es de 6 meses (12 sesiones) y se llevará a cabo vía videoconferencia. En el caso del Mentoring Express la duración será de 3 meses, constará de 6 sesiones y se realizará también por videoconferencia.
  • Todos los servicios de Mentoría se facturarán por adelantado al 100%. 

 

El servicio de Consultoría Web para Negocios Digitales está planteado en 3 pasos:

1- Sesión de Conocimiento

El primer paso para llevar a cabo la Consultoría Estratégica de tu Negocio Digital y poder ayudarte de la mejor manera posible es conocer cuál es tu proyecto, cuáles son tus objetivos y en qué situación te encuentras en este momento.

Para ello, una vez realizado el pago de la Consultoría, te haré llegar un formulario donde me darás los datos de tu sitio web y otra información importante y una vez recibido te enviaré el enlace con el que podrás reservar en el calendario un día para mantener una reunión por videoconferencia de unos 20 minutos en la que hablaremos acerca de tu caso particular.

2- Revisión de Sitio Web + Vídeo personalizado

Después de revisar tus respuestas y tener nuestra sesión de conocimiento revisaré tu sitio web y prepararé un vídeo personalizado donde te explicaré los errores que veo en tu página y los cambios y mejoras que te sugiero para corregirlos, tanto a nivel de enfoque, como de diseño, contenidos y estrategia.

El enlace al vídeo te llegará en un plazo de entre 7 y 10 días laborables desde la realización de nuestra sesión previa.

3- Sesión de Consultoría 

Unos días después de que te llegue el vídeo y de que puedas verlo, programaremos una nueva sesión por videoconferencia (Skype u otra herramienta) de aproximadamente 45 minutos, donde trataremos todos los puntos analizados en el vídeo y podrás preguntarme las dudas que te hayan surgido para que puedas proceder a hacer los cambios cuanto antes y sin ningún problema, o puedas delegar este trabajo en otra persona que te los haga.

El Servicio de Consultoría Estratégica para negocios digitales así como el de Asesoría se facturará por adelantado al 100%. 

 

Modalidad del Servicio de Asesoramiento:

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de los servicios ofertados.

Cada solicitud de sesión estratégica gratuita, asesoramiento y consultoría para acceder a cualquier a de los servicios está sujeta a la valoración y aprobación por parte de www.monicamoyano.com

Monicamoyano.com puede rechazar la solicitud de sesión estratégica gratuita, de asesoramiento y consultoría si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a su red de profesionales titulados.

monicamoyano.com no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud se resolverá.

 

Tiempo de respuesta desde la solicitud a la aceptación del candidato

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al Programa de Mentoring, para Coaches y Profesionales del Desarrollo Personal y del Conocimiento, y siempre que www-monicamoyano.com considere que el prospecto cualifica para dicho servicio, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista (Sesión Estratégica Gratuita). Una vez realizada la entrevista, Mónica Moyano Godoy tendrá un plazo de no más de 7 días naturales para comunicar al candidato si ha sido escogido o no para entrar en el programa de Mentoría. Durante este plazo, Mónica Moyano Godoy podrá mantener el contacto con el candidato, para enviarle más comunicaciones y extraer más información sobre su solicitud. ​

 

Forma de trabajo en Servicios de Mentoría:

Una vez aceptada la solicitud para la Sesión Estratégica Gratuita y pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una charla vía Skype (o herramienta similar) de aproximadamente 30-40 minutos de duración, en la que expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Mónica Moyano Godoy le realice para evaluar si el candidato puede acceder al Programa de Mentoría.

Bajo ningún concepto Mónica Moyano Godoy realizará ningún tipo de trabajo para el mentorizado, tales como trabajos de análisis, visualización de datos o creación de informes.

 

Duración, tiempo y herramientas para establecer la comunicación en los procesos de mentoría:

Si el candidato cumple los requisitos óptimos para ser aceptado en el programa de mentoría, se establecerán unas fechas concretas para la realización de:

  • 6 o 12 sesiones (en función del Programa de Mentoría definitivo a realizar) de una hora de duración aproximadamente a través de Skype o alguna herramienta similar para la realización de videoconferencias. En tal caso se facilitará el enlace de descarga gratuita del programa que se vaya a utilizar y también mi usuario personal para contactar y el acceso a la sala.
  • Las sesiones se realizarán con una periodicidad quincenal, siendo siempre el día escogido para ello consensuado por ambas partes.
  • Durante estas sesiones, Mónica Moyano Godoy formará al mentorizado y le indicará unas pautas a seguir para alcanzar el objetivo marcado en la primera sesión.
  • Las sesiones serán susceptibles de ser grabadas para poder ser usadas como material de consulta por parte del usuario (cliente). En cuyo caso se requerirá el consentimiento del mentorizado.

 

PRECIOS

Los precios aplicables a cada servicio serán informados sin ningún tipo de compromiso durante la sesión estratégica gratuita. Estos precios incluirán el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). 

Con respecto a los infoproductos y cursos los precios serán los indicados en las páginas de venta correspondientes a cada uno de ellos en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones en territorio español.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN Y FORMAS DE PAGO

La contratación de cualquiera de los servicios de Asesoría, Consultoría Estratégica para Negocios Digitales y Programas de Mentoring para Coaches y Profesionales del  Desarrollo Personal y del Conocimiento, da derecho a obtener respuesta sucinta en un plazo nunca superior a 48 horas desde que la misma es formulada.

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el pago de la misma a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario se compromete a abonar los productos adquiridos a monicamoyano.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Mónica Moyano Godoy acepta estas formas de pago para todos sus servicios:

  • Paypal
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia Bancaria

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago tanto de los infoproductos como de los servicios siempre será por adelantado del 100% del pedido. De este modo los infoproductos serán enviados cuando se confirme el pago y las sesiones de mentoría se iniciarán una vez satisfecho el pago.

Una vez efectuada la compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación «Justificante de contratación «, junto con una copia de las presentes Condiciones Generales, y de las Condiciones Particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

En el caso de los Programas de Mentoría el comprador recibirá en las 48 horas siguientes al ingreso un email con toda la información relativa al proceso, entre ellas una propuesta de calendario de sesiones.

 

CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

Todos los servicios de asesoramiento están sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por monicamoyano.com, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que monicamoyano.com considere que abusan del servicio contratado serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

Monicamoyano.com se reserva el derecho a suspender el servicio si considera que excede la cláusula de uso razonable.

Monicamoyano.com prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al CLIENTE, como consecuencia de la prestación de servicios contratados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al CLIENTE realizados por monicamoyano.com, durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.

monicamoyano.com se reserva el derecho a denegar el acceso a los productos contratados a aquellos usuarios que muestren un comportamiento que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna de Mónica Moyano, de los materiales facilitados en la realización de las consultorías y los programas (audios, vídeos, pdf, plantillas, etc.).
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de monicamoyano.com

 

ADQUISICIÓN, ENTREGA, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

En los programas de mentoría no existe posibilidad de devolución en estos servicios llevados a cabo “a medida”, ya que la garantía de 15 o 30 (en función del infoproducto) días tan sólo aplica a los productos digitales.

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días para resolver la contratación de la formación o del programa de mentoría siempre y cuando no hayan comenzado.

Si el derecho de resolución se ejerce diez días antes del inicio del Programa de mentoría o servicio de Consultoría, Mónica Moyano Godoy reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de treinta días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

Mónica Moyano Godoy no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Este derecho podrá ejercitarse a través del contactar con en el correo:  info@monicamoyano.com .

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la firma del presente para desistir de su contratación siempre y cuando no haya hecho uso de sus claves de acceso.

El usuario podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@monicamoyano.com o bien por correo postal dirigido a: Mónica Moyano Godoy, Aptdo. Correos 21026, 08080 Barcelona (Barcelona) utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: Mónica Moyano Godoy

Aptdo. Correos 21026, 08080 Barcelona (Barcelona)

E-mail: info@monicamoyano.com

  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación/ devolución/ desistimiento:

La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

 

CONFIDENCIALIDAD

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre monicamoyano.com y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos,  textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Mónica Moyano Godoy informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal  identificado como  “Clientes/Proveedores” creado por y bajo responsabilidad de Mónica Moyano Godoy con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran: 

a) La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.

b)  La Gestión del contrato de servicios con el cliente.

c) La Gestión de asesorías, consultorías y el desarrollo de mentorías.

d) El Envío de boletines y promociones especiales.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.

Mónica Moyano Godoy se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

El usuario podrá dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: info@monicamoyano.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Mónica Moyano Godoy.

 

LIMITACIÓN DE  RESPONSABILIDAD

Monicamoyano.com, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso monicamoyano.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Monicamoyano.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios prestados.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Mónica Moyano Godoy es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página monicamoyano.com, y de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web y otros materiales susceptibles de ser utilizados en los procesos de consultoría y mentoría también ubicados en la web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página web en general y de cualquier página de contenga contenidos de los cursos a la venta u otros infoproductos o que contengan materiales necesarios para los procesos personalizados de mentoring, para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Mónica Moyano Godoy.   

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a info@monicamoyano.com indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con Mónica Moyano Godoy o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • E-mail:  info@monicamoyano.com 

 

IDIOMA

El idioma en que se celebrará el contrato entre www.monicamoyano.com y el Cliente es el castellano.

 

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Monicamoyano.com y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.