Cómo vender más y aumentar tus ingresos y tu facturación, esa es la cuestión.

Todos necesitamos vender.

Las ventas son la sangre de nuestros negocios.

Y sin ventas estamos destinados a cerrar.

Aún así es curioso cómo una de las asignaturas pendientes de muchos profesionales es precisamente vender.

Muchos de ellos se centran en aprender más sobre su profesión en concreto para así ayudar mucho mejor a sus clientes pero olvidan lo importante que es aprender marketing y ventas.

¡De nada sirve aprender más herramientas para ayudar a nuestros clientes si no nos llegan clientes!

Y es que en muchas de las carreras que cursamos no nos enseñan ni a vendernos, ni a vender ni por supuesto cómo vender más y hacer crecer nuestros negocios.

Y en concreto en el mundo del desarrollo personal está bastante generalizada la creencia de que una no puede cobrar (o no puede cobrar demasiado) por ayudar a otras personas.

Así que me pregunto… ¿Y entonces cómo se puede sobrevivir?

Yo soy de la opinión de que cobrar por nuestros servicios precisamente nos permite amplificar nuestro mensaje y llegar a más personas a las que ayudar.

Por lo tanto, ¿por qué no hacerlo?

Hoy quiero hablarte sobre vender y más concretamente sobre cómo vender más. Y voy a contarte una técnica que funciona y que quizás no estás aplicando en tu negocio en estos momentos así como un ejemplo concreto que te puede servir de inspiración para así… ¡vender más!

¿Preparada para saber de qué te hablo?

Pues mira el vídeo ahora y luego me cuentas.

 

 

Espero que el vídeo de esta semana te haya gustado y te haya inspirado para empezar a implementar cambios en tu negocio para vender más.

Si es así, déjame tu comentario más abajo.

Y por supuesto, ya sabes que si necesitas que te ayude con algo puedes contar conmigo.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.