En un mercado cada vez más saturado de profesionales que ofrecen sus servicios como coaches o terapeutas, triunfar con tu propio negocio de coaching puede que te parezca una utopía.

Sobre todo si estás comenzando con tu negocio o acabas de empezar de manera independiente puede que sean palabras mayores para ti y que lo veas como algo bastante lejano.

Y lo entiendo.

Me gusta ser clara y honesta a este respecto, por eso no te voy a decir que triunfar con tu negocio de coaching vaya a ser «bufar i fer ampolles», una expresión catalana cuyo significado viene a decir que nada es «pan comido» o que las cosas no se consiguen tan fácilmente como a veces parece.

No obstante, no te quiero asustar, no creas que esa es mi intención.

Quiero ayudarte poniendo todas las cartas sobre la mesa.

Es cierto que a día de hoy existe mucha oferta de profesionales que ofrecen sus servicios de coaching pero también es verdad que cada vez hay más demanda y que tener un coach o un mentor se está convirtiendo en algo «bastante» habitual entre las personas que abogan por su crecimiento personal y/o profesional.

Y también es cierto que tú puedes hacerte un hueco en el mercado.

Creo que todos tenemos nuestro hueco, pero hay que saber jugar las cartas.

Por eso en el videopost de esta semana he querido entrar en este tema compartiendo 3 claves que te ayudarán a triunfar con tu negocio de coaching.

Te animo a que veas el vídeo ahora y luego me cuentes.

 

 

Espero que el vídeo de hoy te haya gustado y te haya servido para dar al menos los primeros pasos para coger impulso y avanzar hacia la creación de un negocio de coaching en el cual te permitas triunfar.

Yo estaré aquí para acompañarte en lo que necesites.

Y si lo deseas también puedes visitar mi post cómo aumentar tus ingresos como coach o profesional del conocimiento.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook ¡Es Gratis!

Y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano

Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar

Legitimación » Tu consentimiento

Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.