Si estás iniciando tu negocio o ya llevas un tiempo con él pero los resultados que estás obteniendo no son todo lo buenos que te gustaría y no te están llegando clientes o pacientes es posible que estés viviendo algunos momentos de frustración.

Sentirte así es bastante normal, sobre todo si como profesional, ya seas coach o profesional del desarrollo personal o del conocimiento, te has dedicado a formarte incansablemente para ayudar y dar a tus clientes el mejor de los servicios.

No obstante, la realidad es que con eso no es suficiente.

Necesitas algo más para cambiar esa situación y poder llegar a darle un buen impulso a tu negocio.

Justo sobre ese «algo» es sobre lo que hablo en el vídeo de hoy y además al final te planteo un ejercicio para que tomes conciencia y actúes en consecuencia.

Si quieres saber de qué va ya sabes… mira ahora el vídeo y luego me cuentas.

 

¿Hiciste el ejercicio que te propuse?

Si es así te invito a que compartas tus conclusiones en los comentarios del post.

Y si necesitas a alguien en quién apoyarte en este proceso, que te guíe y te ayude a cambiar esa situación escríbeme por aquí o revisa cómo puedo ayudarte.

Espero que el videopost de hoy te haya gustado y te haya parecido útil e interesante. Si es así no te olvides de compartirlo entre tus contactos. 😉

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.