Lograr que tu negocio siga funcionando durante tus días de vacaciones no tiene por qué ser una labor titánica, aunque seas autónomo o autónoma y trabajes por tu cuenta.

Es cierto que cuando hablamos de profesionales autónomos que ofrecen servicios, como podrían ser los coaches, asesores, consultores, nutricionistas, formadores, entrenadores, etc. suele decirse que, si ellos (nosotros) no están (estamos) el negocio se queda parado y no se pueden generar ingresos.

Esto es cierto solo en parte.

Obviamente si ofreces servicios y los das tú personalmente, durante tus días de vacaciones tendrás que hacer un paréntesis a no ser que delegues en otra persona que te cubra durante esos días o ya dispongas de un equipo, aunque esto a veces es complicado cuando las personas te contratan a ti para que seas tú quien personalmente les ayude.

No obstante, tu negocio no tiene por qué parar al 100%.

No tienes por qué cerrar durante estos días.

Puedes organizarte para que tu negocio siga funcionando durante tus días de vacaciones, y en este vídeo te cuento la clave esencial para que esto suceda y qué puedes hacer específicamente para seguir en funcionamiento e incluso seguir facturando aunque tú estés en la playa (te doy una lista concreta de acciones que puedes dejar resueltas antes).

¿Quieres saber cómo?

Pues mira el vídeo ahora.

 

 

Espero que el vídeo te haya gustado y te haya aportado claridad y foco para organizarte y preparar todo lo necesario para irte de vacaciones mientras tu negocio sigue funcionando.

Si necesitas que te ayude con algo, ya sabes que aquí me tienes.

Un abrazo,

Mónica

 

mockup-613-audioguia-7-claves-escalar-negocio-digital-500

¿ESTÁS ESTANCADA Y NECESITAS DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO? 

Descarga esta AUDIOGUÍA GRATUITA y descubre las 7 CLAVES DEFINITIVAS que te permitiran ESCALAR TU NEGOCIO en el medio digital, mejorar tus resultados y vivir muy bien de tu conocimiento.