Crear contenidos es una de las estrategias más interesantes que puedes poner en práctica para atraer clientes a tu negocio.

Esto es debido a que te permite mejorar tu visibilidad y posicionarte como el profesional que eres.

El problema es que no siempre es sencillo tirar adelante ese trabajo de creación de contenidos, ya sea contenidos para el blog, para las redes o para cualquier otra acción de marketing que estés preparando.

Esto puede provocar que entres en una pequeña crisis y que te angusties por no saber por dónde tirar ni cómo organizarte de manera efectiva para crear esos contenidos tan necesarios sin agobiarte ni bloquearte.

Esa organización digamos que pasa por dos fases, las cuales te menciono en el vídeo de hoy.

Pero también por tener una metodología o seguir una técnica que te ayude a avanzar con foco y de manera eficiente.

Precisamente sobre esa técnica y sobre cómo yo gestiono la creación de contenidos en mi negocio es de lo que te hablo en el vídeo de hoy.

Y ten en cuenta que lo que te cuento no te va a servir simplemente para la creación de contenidos, vas a ver cómo lo vas a poder aplicar a otros ámbitos dentro de tu negocio e incluso de tu vida.

La decisión es tuya y créeme, tú también puedes transformar tu manera de trabajar.

¿Te animas a probarlo?

Pues mira el vídeo ahora.

 

 

Espero que el vídeo de hoy te haya gustado y te haya aportado claridad para que logres organizarte y crear contenidos para tu negocio sin agobiarte ni bloquearte.

Si quieres puedes compartir en los comentarios si conocías esta técnica y si la has puesto en práctica y cuáles han sido tus resultados.

Un abrazo,

Mónica

 

Ebook 9 Errores que te impiden Vivir de tu Conocimiento y crear un Negocio Sostenible y Duradero - Mónica Moyano

¿Quieres Vivir de tu Profesión y tu Conocimiento?

Descarga Ahora este Ebook GRATUITO y descubre los 9 ERRORES que te impiden VIVIR de tu CONOCIMIENTO y crear un NEGOCIO sostenible y duradero.

Responsable » Mónica Moyano | Finalidad » Gestionar tu alta y enviarte información que te pueda interesar | Legitimación » Tu consentimiento | Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mónica Moyano) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). | Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.